Acción de Gracias llega a Madrid

BLOG_MG_9304

¿Sabíais que Thanks Giving o el día de Acción de Gracias se celebró por primera vez en 1863 pero que data de 1621?

Efectivamente, la celebración como tal en EE.UU fue en 1863 cuando Abraham Lincoln estableció que se celebraría el último jueves de noviembre. Sin embargo, la celebración conmemora la cena que los emigrantes, también conocidos como pilgrims o peregrinos, que se habían establecido en una de las 13 colonias de la entonces Nueva Inglaterra, ofrecieron en 1621 a los nativos en agradecimiento por enseñarles técnicas de cultivo y caza.

En Estados Unidos, este día es más importante que la Navidad y se reúne toda la familia para dar gracias por las cosas buenas que les han sucedido ese año. Además el menú, aunque aún se desconoce el origen, es siempre pavo relleno, salsa de arándanos y puré de calabaza.

BLOG_MG_9126

¿Como decorar la mesa para el día de Acción de Gracias? Pues la verdad es que es un poco entre un guiño a la Navidad y un poquito de las calabazas que nos hayan sobrado de Halloween, jeje. Así que podemos celebrar este día en casa y decorar la mesa muy para la ocasión sin gastarnos un extra (lo de Halloween no lo tiras y lo de Navidad lo sacas un poquito antes).

BLOG_MG_9096

Aunque en España esta fiesta no se celebra y la fecha ha llegado comercializada de la mano del Black Friday (día donde las marcas hacen ofertas especiales), hay quien quiso acercarnos a Madrid un poquito del espíritu americano de este día tan especial. ¡Gracias!

Fue la marca M0851 quien  la semana pasada organizó una comida maravillosa de Thanks Giving donde nos presentaron los bolsos y prendas de vestir de la nueva colección. Piezas versátiles y fondo de armario. Una marca que sabe lo que significa la buena piel y las cosas bien hechas.

Una comida de Thanks Giving al detalle y en familia, servida por Cristina Oria en el nuevo espacio que Sally Hambleton ha abierto en la calle Gabriel Lobo.

Ideal todo y muy chulo para coger ideas de como decorar la mesa para Thanks Giving.

El sitio monismo, la comida de morirte y de M0851 me lo quedaría todo. Y encima con mis chicas de Ani’s Hall , Mónica y Ani que son para robarlas. Un día que le alegra el ánimo a cualquiera.

BLOG_MG_9567

BLOG_MG_9561

BLOG_MG_9494

BLOG_MG_9426
BLOG_MG_9351

BLOG_MG_9313

BLOG_MG_9305

BLOG_MG_9290

BLOG_MG_9273

BLOG_MG_9148
BLOG_MG_9105

BLOG_MG_9104

BLOG_MG_9100
BLOG_MG_9078
BLOG_MG_9054

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer