Un ‘look’ de invitada premamá

11

Como ya todos sabéis estoy embarazada, embarazadísima y éste motivo a la hora de vestir, lógicamente es un handicap con el que hay que lidiar e incluso a veces pelear, jeje.

El look casual del día a día es cualquier cosita, pero cuando ya tienes que ir de invitada a una boda… y haciendo cálculos, el día que recibes la invitación te das cuenta de que estarás de casi 8 meses… (oh no, ¡¡¡ballena!!!, piensas…) y la búsqueda del look se te complica un poquito más.

Al igual que durante todo el embarazo y salvo los vaqueros de Asos o H&M, no me he puesto nada de ropa “especial de embarazada”, así que tampoco en esta ocasión quería hacerlo.

No me gustan nada los pliegues laterales que llevan todas las prendas premamá ni los cortes en la tripa (que en mi opinión te la marcan más), ni las tiendas, ni las marcas, ni qué decir ya de las prendas con mensajes… ni nada…

Así que empecé mi búsqueda pensando en algún vestidito o que tuviese el talle alto (no he engordado casi nada así que con que no apretase la zona de la cintura estaba casi salvada) o que directamente fuese tipo sayón o saco… pero no era tan fácil como yo me creía porque o me tiraban de todos lados haciéndome arrugas o no me gustaban… Pensaba: “¿Y si engordo?” ¡Realmente nunca sabes cómo vas a ponerte! Así que tenía que esperar hasta que la fecha estuviese más cerca, yo os lo recomiendo.

Hasta que estaba a un mes de la boda ¡¡¡y de pronto encontré la solución!!! Un precioso vestido básico de la firma sevillana Antonio García que lleva un segundo vestido superpuesto o tela que forma una capa en la espalda (que no me marcaba nada el culete) y otra plisada por delante (que me ajustaba la tripa pero no me marcaba demasiado)… era perfecto. En azul marino para que fuese mas discreto ¡¡¡y listo!!! Estaba feliz.

5

6  8

Lo combiné con colores neutros para lo mismo; no llamar mucho la atención. Elegí unas sandalias de charol color nude de Jimmy Choo (básico de fondo de armario donde las haya 🙂 ), Un clutch color maquillaje de YSL y unos pendiente joya de Terya Yabar en los mismos tonos.

4

Para maquillarme, mismo pensamiento, mona pero sencillita (mi única intención era ir elegante y correcta pero pasar desapercibida).

Los productos con los que me maquillé y que utilizo también a diario son:

– Primero la crema de día de Sensai Cellular con SPF25 (durante el embarazo hay que llevar protección siempre por las manchas). Corrector de ojeras de MAC y aplicado con pincel (aunque no está en la foto). Sombras de ojos, colorete y máscara de pestañas de Giorgio Armani. Polvos de maquillaje de Lancôme y para los labios mezclé el rojo clásico de Chanel en el cotorno con el nuevo Juicy Shaker de Lancôme, que me tiene enamorada, en tono más rosita (con este truquito que nos enseñaron este año en la Maison Lancôme, conseguimos crear mucho volumen).

3

2

9

Vestido: Antonio García

¡¡¡Espero que os guste!!!

BESOSSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer