Calista One ‘summer party’: ¡La cita del verano!

6

Como cada verano y, convirtiéndose ya en una costumbre, el pistoletazo de salida lo da Calista One y sus Summer parties y es que, Sandra, fundadora de Calista One, consigue reunirnos a todos los profesionales del sector en unas fiestas monísimas y llenas de inspiración.

Diferentes proveedores, propuestas e ideas se juntan en un acontecimiento que, como os decía, ya no puede faltar para que demos el verano por inaugurado.

Este año la cita ha tenido lugar en el Hotel Santo Mauro donde, con una temática Floral Print, Sandra nos recibía a todos en el patio principal, con un gran cóctel italiano. Me encantó, lo que más el puesto de embutidos italianos, cortados al momento y decorados 100% toscana. De verdad te trasladaban a un mercado italiano.

Fotomatón de The Box Events, puesto de cervezas, puesto de quesos, rincones inolvidables y un montón de detalles que tuvieron como colofón, una comida privada para solo algunos que tuvimos la suerte de poder disfrutarla.

Me encantó, Sandra, eres una artista y, sobre todo te estás convirtiendo en la gran anfitriona de las fiestas de verano porque la convocatoria no podía ser más completa tanto en mundo bodas como en mundo influencers… allí no faltaba nadie.

Gracias por contar conmigo y gracias por organizar estos saraos. Como siempre digo, “una imagen vale más que mil palabras”… y, además, ¡divierte mas! Jeje, así que os dejo con las fotitos que corroboran lo que acabo de contaros.

Feliz semana amigos, y cuidado con el calor… yo estoy a punto de explotar, 35 semanas ya de embarazo… pero aquí sigo y aquí seguiré, ¡acudiendo a todo lo que pueda e informándoos de todo!

BESOS

Gráfica de Cristina Maser

sara1

Flores: Sastrería de las Flores

Rincones mágicos de Memorias del Ayer

Cartelitos de Topper Lover

Animó el día la música de Dándote ritmo

1

2

Virginia fairy Cakes

3

4

5

9

11

12

86a7dd1f-0a9c-4ac2-bb53-f7acf192261e

Catering Villareal

 

 

Otros proveedores que lo hicieron posible: Adriana Iglesias, Oui Novias, Mantel room, The Sweetes Lab, Be Chic y catering Cien Vinos.

FOTOS: Bossanova Weddings

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer