¿Qué me pongo? ‘Tips’ para ser la invitada perfecta

Buenos días,

¿Cómo estáis? Nosotras recuperándonos de la boda de este fin de semana pero pensando ya en la siguiente, así que con ánimos y con mucho trabajo.

Hoy quiero hablaros a todas las que sois parte fundamental de las bodas, a todas las que llenáis de color y glamour cada espacio y a todas las que, lo reconozco, cada día me gusta más mirar, después de la novia, claro 🙂 .

Colores, vestidos, pamelas, tocados, complementos… todo es un desfile de glamour y tendencias que es imposible no observar y que además ayuda muchísimo a que las fotos sean más bonitas todavía.

Pero siempre que nos invitan a una boda nos surge la misma duda: ¿Qué me pongo? Y sobre todo… ¿cuánto me voy a gastar? Porque entre el look, el regalo y los gastos (si la boda es fuera), nos supone un desembolso que nos deja arruinados antes de las vacaciones.

Hoy os doy una lista de mis sitios preferidos en Madrid para ser la invitada perfecta, sin gastar mucho.

1. COLOUR NUDE : Tiene su tienda en la C/Argensola, 21, pero esta a punto de abrir su nueva tienda en Velázquez. Nos encanta su estilo y sobre todo los colores que utiliza. Además puedes encontrar también vestidos de novia.

wagner

2. PANAMBI: Su tienda esta en Sevilla pero puedes adquirir todos sus vestidos online. Nos encanta el estilazo y el juego de colores y texturas. Superelegante.

Agv6J82k

 

3. DAVID CHRISTIAN: A su tienda en Madrid de la c/Argensola se acaba de unir la nueva apertura en la c/Don Ramón de la Cruz. Es una parada obligatoria para buscar tu look de invitada o de novia a precios asequibles y con un estilazo que cada día se superan.

rabat-3

 

 4. MIMOKI: Conocida por sus maravillosos tocados, en su nueva tienda de la c/Conde de Aranda, 8, de Madrid, ahora puedes encontrar auténticas maravillas de ropa para invitada.

1

 

5. LAURA BERNAL: Esta firma la he descubierto hace poquito pero la verdad es que me encanta el estilo.

unnamed

6. COOSY: Situada en c/Conde de Xiquena, 9, es un auténtico éxito entre las invitadas mas chic este año.

 

7. Bgo&ME: Habéis visto muchos de sus diseños en televisión durante todo este año. Situada en c/Columela, 2, en Madrid, es parada obligatoria. A mí personalmente es un estilo que me encanta, superdulce y con estilazo.

Vestido Aladina

 

8. POETE: Otra de las paradas obligatorias en cualquiera de sus dos tiendas del barrio Salamanca. (c/Ayala o c/Serrano).

9. DOLORES PROMESAS: La semana pasada publicamos una entrevista con ellas, por si quieres saber más sobre su estilo y creaciones. Simplemente decir que cada día nos gusta más. La encontraréis en c/Claudio Coello 69.

ww

 

10. SAYAN: Situada en la c/Almirante, 5, es una firma con identidad propia que utiliza unos tejidos naturales maravillosos y que además, aparte de estilazo, todos sus diseños tienen un toque muy femenino y sexy.

Vestido corto de seda drapeado de manga larga

11. ASOS: Tienda online por excelencia que todas conocemos y alguna vez habéis utilizado seguro. Yo personalmente no es mucho mi estilo pero reconozco que tienen de todo.

Imagen 1 de Vestido con efecto movimiento y cinturón de Oasis

 

Pues nadaaaaaa… eso es todo…. Espero que os haya gustado 🙂 y sobre todo, happy shoopping!

BESOSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer