La boda de Silvia y Alex: Naturaleza y urbanismo al mismo tiempo

Buenos días a todos,

¿Como estáis? Yo recién aterrizada de Ibiza, mi isla querida, donde hemos tenido un evento divertidísimo y que ha sido todo un éxito. Un 50 cumpleaños de una clienta con la que ha sido un gusto trabajar todo este tiempo.

Me encanta trabajar en Ibiza y me encanta estar allí y aunque ya estoy a puntito de explotar, 34 semanas, ha sido mi último viaje, mi último trabajo “físicamente” y unas minivacaciones antes de la llegada de Mini Fer.

Hoy os quiero enseñar una boda muy chula que ha llegado a mis manos a través de la fotógrafa Sara Frost que a mí, personalmente, me encanta. Una boda que respira frescura y naturalidad pero que a la vez tiene todo tipo de pequeños detalles que la hacen especial.

El lugar que eligieron los novios fue en Palo Alto, Barcelona, una fábrica en medio de la ciudad que reunía el concepto que ellos buscaban desde el principio “Urbanita y naturaleza al mismo tiempo“.

01

Maquillaje y Peluquería: Silvia Puche

03

Zapatos: Jimmy Choo

02

Tocado: Gloria Vázquez

04

Silvia, la novia, tenía muy claras las ideas y ya fue con una idea de vestido al atelier de Marta Martí en Barcelona. Sabía que quería ir moderna, sexy, “rockera” y cómoda a la vez. Consta de body interior de encaje + falda de seda con cortes vertiginosos con el mismo encaje del body. Luego, para el baile, cambio de falda a shorts para estar mas cómoda y sujetador con pliegues y lazo, usando el mismo body.

05

06

07

08

09

10

11

15

16

14

17

19

Toda la decoración floral la realizó Flowers by Bornai, que en mi opinión hicieron un trabajo impecable. Diferente y delicado que encajaba a la perfección con el espacio y la idea general de la boda.

20

12

13

18

21

23

27

25

28

29

Silvia y Alex querían que fuese una boda y un “fiestón” inolvidable y lo consiguieron.

Os dejo con palabras de los propios novios que me han enviado como “momentos inolvidables”  y creo que os van a encantar . Hasta la semana que viene y, ¡¡cuidado con el calor!! BESOSSSSS

Alex: “Ver como llegaba una mujer supersexy andando hacia mí y saber que iba a estar a mi lado para siempre…. sin palabras.

Las lecturas de nuestros amigos, con las que no puedes parar de llorar.

El temazo (‘At last’ de Etta James) que nos cantó Esther justo después de haber firmado nuestro matrimonio.

Nuestra entrada memorable al banquete sonando la canción con la que nos despertamos cada día y todo el mundo bailando.

Cómo conseguimos que la gente se fuera animando cuando cada una de las 4 filas de mesas tenía que ponerse a bailar una canción y demostrar a las otras mesas que eran los que mejor lo hacían.

Nuestro baile, que quedó interrumpido por la invasión de pista de nuestros amigos”.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer