La boda de Montse y Pep: una novia 100% natural

17

Hola a todos, ¿como estáis? Yo muy bien aunque cada día mas gordita y más cerca de recibir al pequeño MiniFer. Gracias a todos los que estáis teniendo detalles conmigo y con él antes de nacer. 🙂 Dentro de poco haré un post mami para agrupar todas las cositas que estoy conociendo de este Mundo mummy.

Hoy quiero enseñaros esta boda que espero os guste tanto como a nosotros. Cuando me envió las fotos el equipo de Carolina Otaduy, diseñadora de su vestido de novia, nos cautivó la naturalidad de Montse, como se puede ser una novia perfecta y a la vez sencilla. Tan natural y tan monísima, sin faltarle detalle pero a la vez discreta.

collage detalles 1

 

12

 

14

13

11

16

7

Una “novia 10” a la que ni le pondría ni le quitaría nada y sobre todo de esas novias que realmente transmiten que son ellas mismas. Que se sentía agusto y que se mostraba tal como era.

Montse y Pep se casaron el año pasado en julio en la finca Mas Bonvilar (Terrassa) después de varios años de relación y con una historia de amor muy bonita: Vivían en el mismo pueblo desde de pequeños, tenían amigos en común y ya habían coincidido varias veces, pero el día en que Pep tuvo un accidente grave en bici, Montse fue la enfermera que lo atendió al llegar a urgencias, y allí empezó todo.

Nos encanta Montse y nos encanta Otaduy.

¡¡¡Besos a todos y buen fin de semana!!!

FOTOS: Norma Grau

5

4

3

Makeup: Matias Parladve

Peluquería: Formes Perruquers Terrassa

Tocado y ramo: Sweet Boheme @sweetbohemebcn

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer