Un paseo entre viñedos

Hola a todos,

¿Cómo estáis? Espero que con el mismo buen humor que todos nosotros y es que el buen tiempo se empieza a dejar ver y los días son mucho mas largos…

Esta semana ademas he tenido la suerte de conocer un sitio maravilloso que no quiero dejar de compartir con vosotros. Abadía Retuerta Le Domaine, un relaix chateau construido en una valiosa edificación del S. XII que ha sido declarada oficialmente Bien de Interés Cultural. Ademas posee unas exclusivas explotaciones vitivinícolas y un restaurante que cuenta con una Estrella Michelín.

14

 

¿Y por qué me sé todo esto y he ido a conocerlo? Porque desde hace no mucho tiempo están apostando por las destination wedding y se ha convertido en  destino de lujo de bodas exclusivas. Te cierran el hotel en exclusiva durante todo el fin de semana (condición imprescindible) y puedes utilizar todas las estancias y espacios, desde la Iglesia hasta los jardines o el maravilloso spa.

3

 

En sus 30 habitaciones solo estarán alojados tus invitados y como alternativa para el resto de invitados hay unos hoteles cerca donde poderlos ubicar.

¿Os imagináis? A mí me parece una idea buenísima y ademas muy especial. Yo estoy deseando celebrar una boda aquí porque ya me estoy imaginando la decoración que haría en un sitio así de especial.

1

 

4

3

5

 

16

17

Gracias a todo el equipo de Abadía Retuerta porque hemos tenido un trato excelente y de verdad: ¡¡¡Cómo hemos comido!!! 🙂

Y a todos vosotros, como siempre, gracias por leerme…

Feliz fin de semana

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer