Pasarela Costura España

ESIF-0785

Como lo prometido es deuda, aquí estoy para contaros todos los detalles sobre Pasarela Costura España. Una pasarela dedicada al mundo Nupcial y que este año ha celebrado su segunda Edición.

Un montón de propuestas para las futuras novias que nos han tenido a todos muy atentos en las dos jornadas que han estado sus puertas abiertas. Y yo me he colado por todos los rincones de Backstage para no perderme detalle.

ESIF-7379

ESIF-0718

El martes 19 de abril, abría la pasarela Hannibal Laguna con una colección sencilla pero llena de sofisticación. Trabajada con tejidos nobles como el mikado diamante, el brocado de seda, el encaje francés o el tul sedoso nos ha presentado una colección donde el romanticismo y la feminidad iban de la mano.

Esif Fotografia_SIF8741

Le seguía en horario Pol Nuñez, en mi opinión, la mejor propuesta de toda la Pasarela con unos vestidos románticos y de aspecto lencero. Una colección de tejidos naturales, como gasas, crepès, tules o fallas. Bordados y pedrerías en unas espaldas y unos escotes de vértigo. Viva la transparencia pero entrevista en un alo de elegancia y dulzura máxima.

 

fotonoticia_20160420103500_980

 

Noemí Vallone, con una colección con volúmenes, transparencias, faldones y bordados seguida de Amarca.

Sedomir Rodríguez de la Sierra con una colección de fiesta basada en los colores berenjena, teja, marrón o petróleo y negro. O este espectacular modelo en oro y mostaza, que literalmente me enamoró .

Esif Fotografia_SIF9038

Juan Carlos Armas con una propuesta de cuerpos ajustados y espaldas muy trabajadas lucían en siluetas llenas de feminidad inspiradas en una mujer que busca la elegancia y se atreve con transparencias y traslúcidos.

Tony Bonet o Charo Ruíz, como representantes de Adlib Moda Ibiza, , lucieron unas propuestas basadas en algodones, tules, encajes y guipur con las que cerraron una jornada llena de “blancos y radiantes” y sobretodo una jornada con la que los diseñadores, a través de sus creaciones animaban a las novias e invitadas a que apuesten por la Moda nupcial o bridal y se dejen llevar por las nuevas tendencias.

Esif Fotografia_SIF9181

Y a las 22 horas aproximadamente, se acabó la primera jornada… y… para no hacer un post largo, larguííísimo… ¡¡¡mañana os cuento todos los detalles del segundo día!!!

ESIF-0849


ESIF-0796
ESIF-0715


Fotos de Esif Fotografía


BESOSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer