Novias diferentes en las propuestas de ‘Atelier Couture’

Hola a todos,

¿Como estáis? Nosotros preparando la primera boda que abre nuestra temporada. Una boda superbonita con una novia que no va a dejar indiferente a nadie.

Y hablando de novias, a todas las que os casáis y estáis mirando o pensando en vuestros vestidos de novia… estáis de suerte porque están celebrándose diferentes desfiles de moda nupcial en Madrid y Barcelona y podréis ir cogiendo muchas ideas de las tendencias para el año que viene.

1

El primer turno fue el pasado 13 de abril para Atellier Couture, que celebraba su II Edición en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid. Marcela Mansergas, Rafael Urquizar, Cristina Pascual, Nihil Obstat, Fernando Claro y Santos Costura fueron los encargados de llenar con sus creaciones nupciales, una jornada llena de inspiración, mimo, romanticismo y en algunos casos, atrevimiento en propuestas para novias diferentes.

Transparencias, pedrería, apliques, bordados en plata, flecos largos y blancos, mangas transparentes de tul y gasa, complementos joya XL… el mundo de las novias se revoluciona y evoluciona para presentarnos novias más atrevidas, más actuales y que siguen las tendencias sin perder la delicadeza de sentirse únicas el día de su boda.

Os dejamos con algunas de las propuestas que mas nos gustaron, ¡¡¡esperamos que os gusten!!!

Sin-título-11

Sin-título-12

¿¿¿Y lo mejor??? Mañana empieza Costura España y La Boda del Año somos los colaboradores oficiales para retransmitiros todos los días en primicia todos los detalles y todas las tendencias de otros muchos diseñadores españoles… Es un no parar de ideas e inspiración, no podéis perderos ni un detalle y sobretodo coger papel y boli y empezar a soñar… Aquí os lo contaremos todo.

BESOSSSSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer