Leto y Nacho, una boda ‘hippie’ en blanco y verde

¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

¿Cómo estáis? Ya de vuelta al trabajo todo el mundo y anhelando lo “agustito” que estábamos de vacaciones ¿verdad? Bueno, no podemos decaer porque ya ha empezado la primavera y ahora los días son más largos y además en breve llega el buen tiempo otra vez, luce el sol y empezamos a pensar en los planes de verano (aunque los míos este año tienen un único destino en agosto y es Madrid esperando la llegada de mi bebé :)).

Desde Komosara, y para animaros en este lunes gris que tenemos hoy, queremos enseñaros esta boda que alegra a quien la mira y que, por muchos motivos. La boda de Leto y Nacho, una boda hippie en blanco y verde.

9

FOTOS: Elena Arroyo

Leto y Nacho es una de esas parejas que todo el mundo estaba deseando a que se casaran. Una de esas parejas que llevan juntos desde el cole, una historia de toda la vida y, como sus propios amigos dicen, una historia de amor de las de verdad.

Llevaban más de 12 años juntos cuando anunciaron la noticia, y ya era padres de Lola y de Nico. Ella española y él con familia mexicana, optaron por una boda donde las dos culturas se viesen reflejadas y donde su naturalidad y manera de vivir en general fuese el verdadero leitmotiv del día. “Una boda de estilo hippie y muy natural pero ideal por donde la mires”.  

Primero se casaron en México, donde vivían, por lo civil y meses después en España por la Iglesia que es cuando lo celebraron.

Una finca familiar en Sacedón (donde, además, habían bautizado a su primera hija Lola hacía unos años), 250 invitados mexicanos y españoles, una historia de amor inigualable y unos detalles que hicieron de esta boda, un día realmente irrepetible para todos.

FullSizeRender[1]

FullSizeRender[2]

IMG_7724

IMG_7727

IMG_7729

8

El banquete fue tipo cóctel en puestecitos: carne, jamón, queso, paellas, dulces… y además los camareros pasaban comida en bandejas. Hicieron bastante hincapié en la parte de los niños ya que Lola y Nico eran parte superimportante en la boda, por ejemplo, con un puesto de chuches y helados. Y superdetallazo que la tarta de la boda la hizo Leti, la típica de galletas y chocolate de toda la vida, porque es la preferida de Nacho.

IMG_7733

IMG_7730

No hicieron sitting pero sí que había sitio para que todos pudiesen sentarse en unas mesas bajas con mantel con unos bancos hechos de balas de paja.

Toda la decoración floral estaba unificada a margaritas que ellos mismos compraron en una tiendecita del pueblo de Sacedón: desde el ramo de Leto a los centros de las mesas y la decoración de la ceremonia.

Todos los invitados tenían un dress code asignado. Esta parte me encanta, ¡¡y no había visto este detalle nunca!! Guayabera blanca para ellos y color verde para ellas.  Un 10 absoluto a la idea 🙂 .

IMG_7750

IMG_7734

IMG_7736

El ramo se lo dieron a los tres hermanos de Leti: María, Javi y Bea. Y a la hermana de Nacho, con la canción Another Love de Tom Odell. Después de la comida Leti bailó con su padre la canción de Happy, y enseguida Nacho cogió a Leti y bailaron, I can feel it coming in the air tonight de Phill Collins y además sacaron a bailar Nacho a Lola, y Leti a Nico.

IMG_7745

IMG_7746

Y por último, hablemos del look de la novia, quien siendo fiel estilo hippie, no podemos hablar de sus zapatos porque estuvo descalza toda la boda (salvo la ceremonia que por petición de su abuela se calzó, jeje). Su vestido lo diseñó su prima Claudia Albiol, un traje de corte griego en gasa blanca y con detalles plata en el corpiño. La peinó y maquilló su amiga Anita Pajares con un peinado suelto y un tocado joya de Child of wild. El novio, al igual que todos los invitados, con guayabera blanca y de calzado unas Tom´s (nos encanta este look).

Gracias a Leto y Nacho por compartir esta Boda tan bonita con todos nosotros y a Elena Arroyo por cedernos las fotos.

¡BESOS!

  • Hola soy marta torres y la novia que es leto prima de jaime fabregas, para mi es como una amiga y hermana que me ha gustado seguirla por aqui y sale muy guapa y nacho tambie, tambien salen muy guapos nico y lola que lo dan todo en las fotos, os quiero a toda la familia y os aprecio muchisimo

  • Wow!!! Super bonito todo y con mucho detalle de super buen gusto…. Bravo!!! Y por supuesto los novios guapisimos!!! Y los invitados estaban de casting!! Felicidades!!! Es la primera vez que veo este blog y me encanto!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer