Secretos de belleza entre amigas

¡Buenos y fríos días a todos!

Hace frío pero está siendo una muy buena semana porque este lunes nos mimaron mucho… Fuimos convocadas al primer #Cafeclandestino. No sabíamos lo que era, aunque la parte de café nos quedaba clara y la parte de algo especial por lo de clandestino, también. Y es que no todo va a ser trabajar duro en esta vida, así que a veces somos convocadas a reuniones especiales donde nos presentan cositas en exclusiva de manera muy original y aunque sigue siendo trabajo, nos cuidan tanto que hacen que se nos olvide.

15

14

Esta vez nos esperaba un desayuno maravilloso en un sitio que fue todo un descubrimiento, el nuevo restaurante de El Corte Inglés de c/Serrano, 47, de Madrid.  Allí nos esperaba todo el equipo de Cayetana Vela, quien nos había convocado, y parte del equipo de Armani Beauty y Lâncome para poner la guinda del pastel al planazo.  Porque hasta entonces no sabíamos qué hacíamos allí salvo desayunar y vernos entre “amigas y conocidas del sector” que siempre hace ilusión y es muy agradable.

3

4

Allí nos presentaron en primicia algunas novedades que van a sacar las marcas. Nos las explicaron al detalle, nos las dejaron probar y nos explicaron cómo usarlas… ¡Y yo os prometo que os las recomiendo! Las fragancias de Armani Priveé va más en gustos de si os gusta o no el aroma, ¿pero los productos faciales? Son una maravilla.

13

Estos dos productos son buenísimos. Yo utilizo desde hace tiempo Maestro makeup, que es una base que me aplico después de mi crema habitual, me doy un poquito y me deja la cara con un buen colorcito, que me dura a lo largo del día. No parece que lleves nada pero te pone “buena cara”. El descubrimiento realmente fue el nuevo producto que sacan al mercado en unos días: Maestro UV Skin defense, un fluido para aplicarte después de la crema pero antes del maquillaje que lo que consigue es unificar y perfeccionar el aspecto de la cara y los poros. ¡¡¡Perfecto para tener una buena cara!!! (El día de la boda, por ejemplo 🙂 ).

2

5

6

7

8

9

Despues le tocó el turno a la nueva gama de cremas de Lâncome para prevenir el envejecimiento y cuidarnos diariamente la cara. Incluyendo un tratamiento especial para el envejecimiento de los labios… Estábamos todas felices, preguntando, probando, aprendiendo… da gusto poder hacer este tipo de planes. Es el lado buenísimo de tener un medio donde comunicar cosas y novedades que las marcas se esfuerzan en presentárnoslo de manera amena y real para que podamos informar conociendo bien el producto.

a

Bueno os dejo con este de semana que fue maravilloso. Gracias a todos los que lo hicisteis posible, al primer #Cafeclandestino, que estoy deseando que llegue el siguiente, a vosotras compañeras que siempre es un gusto veros y compartir cafés, cenas o comidas y, como siempre, gracias a todos vosotros por leerme cada semana y hacer posible que siga trayendo cositas nuevas para informaros.  🙂

BESOSSSSS

10

11

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer