La boda con arte de Paula e Israel

40

Paula e Israel se conocieron haciendo su primer año de residencia en el hospital y tras unos años juntos decidieron casarse el año pasado en hotel Finca la Bobadilla en Loja (Granada) porque es una hacienda en medio de olivares muy especial y querían compartirlo con sus familiares.

36

35

Paula eligió para casarse un modelo de encaje con cinturón de Hannibal Laguna y unos zapatos azul cielo de Jimmy Choo. Una tiara de Cano 1960 y lo más especial, unos pendientes que le prestó su abuela. Nunca nos hablan las novias de la marca de la lencería, pero Paula lo ha hecho y me parece fenomenal, porque además (ya hablaremos en un post de esto) es un punto fundamental en la boda del que no podéis olvidaros :). Fue un regalo de una amiga de la marca Simone Perele.

33

32

30

28

27

412

El novio llevaba chaqué de Fuente Capala, chaleco de Hackett y zapatos de Lotusse. El detalle más especial, unos gemelos que le regaló su padre

25

24

Esto es lo que nos cuentan:

“Hicimos una ratificación de nuestros votos, pues nos habíamos casado por lo civil unos días antes. Nos casó mi mejor amigo Gustavo de Puerto Rico, no es cura ni juez, es médico e hizo una ceremonia preciosa, personal y llena de emociones que hicieron sacar los sentimientos de cada invitado.

Las amigas de la novia prepararon un baile con la canción de Cheerleader delante de todos los invitados en la comida de gala.

La boda fue de tres días, los invitados llegados de todas partes del mundo (Japón, Tailandia, China, Suiza, USA, México, Inglaterra, Italia, etc) y nosotros nos quedamos en el mismo hotel y pudimos compartir desayunos, comidas y cenas desde el viernes hasta el domingo por la tarde.

Les preparamos una sorpresa a nuestros invitados durante la cena del viernes ofreciéndoles un espectáculo de flamenco auténtico que nunca olvidarán.”

De esta boda destacaría las invitadas guapas, llenas de color y con unos tocados y pamelas que llenan cualquier foto. Para las fotos eligieron a las chicas de Instantánea y Toma Primera (tlf: 91.548.21.88) y el resultado solo tenéis que verlo.  Os dejo que disfrutéis con los detalles y con todas las fotos de esta boda tan especial y auténtica.

 

22

26

20

17

18

23

16

15

13

12

11

9

8

7

6

5

4

3

2

1

BESOOOSSSSSSSSS  ¡y hasta la semana que viene!

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer