Colores para decorar tu boda: amarillo y oro
Las bodas se han convertido en algo más que un acto social o religioso donde celebrar la unión de una pareja. ¡Seamos sinceros! Y es que muchas bodas son a parte de esto, auténticos escenarios de originalidad y decoración donde no falta ni un detalle y donde cada minuto se sorprende al invitado.
Antes, la única incógnita era el vestido de la novia, pero acudimos a las bodas preguntándonos cuántas sorpresas habrá, si nos darán bailarinas para el baile, si habrá un Dj especial, si habrá fotomatón, si habrá…
Una de las tendencias que ya lleva instaurada varios años, pero que este año sigue pisando fuerte, es la unidad cromática. En vez de poner un tema a la boda, muchas parejas se deciden por un color y ese es el hilo conductor de toda la decoración.
Los colores que más se llevan este año son: amarillo o dorado, azul, gris o plata, verde, rojo, naranja y rosa. Os iremos desvelando inspiraciones en diferentes posts. Hoy empezaremos por el amarillo y dorado.
El amarillo o el oro son dos colores que cada día acompañan a más novias el día de su boda. Inspiran glamour en el caso del oro y frescura en el caso del amarillo. Los puedes mezclar perfectamente consiguiendo un resultado superelegante y además, favorecen muchísimo a la cara y hacen un tándem perfecto con el blanco.
Os dejamos algunos ejemplos que nos encantan de cómo combinarlo o dónde utilizarlos. Y tú, ¿tienes algún color del que quieres que te publiquemos inspiraciones? No dudes en escribirnos a hola@komosara.com.
Disfrutad mucho de este post, de la semana, del fin de semana y en general de la vida porque es maravillosa. Porque no hace falta que os vuelva a repetir cuantísimo tenéis que disfrutar de los preparativos de vuestra boda ¿verdad? 🙂 .
BESOS
maravillo todo es un espectaculo me encanto
Imprescindible tener hasta el último detalle previsto incluso la combinación de colores. Sin duda mi preferencia es el verde en cualquiera de sus combinaciones.
Hola Sara, me ha encantado la selección de fotografías con la que acompañas tu artículo, muy elegantes todas ellas!
Saludos!