Mi ‘wishlist’ de belleza para 2016

Buenas tardes a todos,

¿Qué tal la Navidad? La verdad que muchos de vosotros estaréis fuera de vacaciones y ni os pregunto… jejeje

Yo estoy acostumbrada a irme todos los años, pero este ha sido imposible así que, aquí en Madrid, con el calorcito invernal este que nos acompaña.

Yo no sé si seréis de Papa Noel o de Reyes, en mi casa siempre hemos sido de Reyes y por eso es ahora cuanda hago mi carta y os presento este post. 🙂

Hoy os traigo precisamente esto, mi carta, mi ‘beauty wishlist’ (lista de deseos de belleza)  para 2016 y más si yo fuera novia.  Espero que os sirva para coger muchas ideas. ¡Besos!

 

MIS PERFUMES TOP

perfumes

Siempre he dicho que a los perfumes es a lo único que no le soy fiel en esta vida. Pues sigo igual pero algunos parece que han llegado para quedarse. Nunca utilizo un único perfume sino que tengo siempre varios y depende del estado de ánimo, del plan, de la hora del día, etc me pongo uno u otro. Ahora mismo estoy utilizando estos 4. SÍ, los 4 a la vez 🙂

La vie est Belle de Lancôme (1) es de esos perfumes que descubrí tarde pero que lleva ya dos años conmigo. Cenas, Bodas, tacón… es increíble como huele. Perfecto para ir de invitada de noche.

SÌ de Giorgio Armani (4) , simplemente te enamora la olerlo y dices “sí, quiero” que formes parte de mí. Lo probé el año pasado y sigo utilizándolo cada vez que puedo. La verdad lo alterno con La Vie est Belle por las noches, cuando me siento más elegante. Perfecto para las novias que les gusten los perfumes con cuerpo.

AERIN Ikat Jasmine (2), directamente es como si fuese yo misma metida en un frasco de cristal. Desde el estampado de la caja, el envase hasta el olor, fresco, ligero, sin duda si hoy me hiciesen elegir un perfume que me fuese a definir siempre creo que elegiría éste. Me lo pongo todas las mañanas después de la ducha y parece que te hace sonreír.

Sensai the silk (3), tienen la versión más noche y la versión más día, más fresquita. Yo me identifico mucho más con el perfume que es más fresquito para poder usarlo todos los días ya que por la noche ya tengo mis otros dos.

MAQUILLAJE

Reconozco que no me maquillo casi nada, ni a diario ni en ocasiones especiales. Nunca se me ha dado demasiado bien y tampoco me ha gustado la mujer muy maquillada. Gracias al blog estoy en contacto con muchas marcas que me presentan sus productos cada temporada y que además, a través de profesionales, te enseñan a usarlos y a perder el miedo a “ir como una puerta” ya que esto ha evolucionado mucho y hay muchos productos para estar perfecta sin apenas parecer que vas maquillada.

Aquí va mi selección de maquillaje que me encantaría tener (algunos los tengo pero no todos. jeje)

maquillaje 2

1.GIORGIO ARMANI. Máscara de pestañas Maestro (Me encanta como deja las pestañas. Muy espesas y rizadas)

2.YVES SAINT LAURENT. Touch Éclat . (El mejor quitaojeras que existe para mí junto con uno que os enseño abajo)

3.GIORGIO ARMANI. Maestro (Una base de maquillaje que no parece que lleves nada, simplemente te deja la cara perfecta)

4. SISLEY. (Me encantan sus barras de labios)

maquillaje

1. CLARINS. Instant Light es un brillo con color que da un color ideal a los labios y muy natural.

2 y 3. GUERLAIN. Las bombas de color para colorete y los polvos terracota, son expertos en “dejarte buena cara”

4. PERRICONE. Esta marca es un boom. Con el lema “No makeup, skincare” tienen unos productos que aparte de estar basados en un solo color de cada producto (porque se mezclan y porque quieren dar solo un toque natural a la mujer) cuidan la piel a la vez que lo aplicas. Este producto es colorete y pintalabios.

maquillaje 3

1. GIORGIO ARMANI. Paleta de sombras, polvos, colorete, corrector… en un formato monósimo y supercómodo.

2. BOBBI BROWN. Directamente de las brochas de Bobbi Brown, me pediría todas porque son buenísimas y porque tienen de todo… ¿No te dan envidia cuando ves a los maquilladores con todos esos pinceles y brochas? Pues una amiga mía este año por Reyes ha pedido eso, todas las brochas 🙂

3. EYE & BROW Maestro. He descubierto hace poco el gran truco de pintarse las cejas con este producto y la mirada cambia mucho. Superdescubrimiento.

4. NARS. Esta barra de NARS te servirá de Kiss&Blush (colorete y pintalabios). Hay mil colores y son todos ideales.

5. MAC. Este corrector es directamente mágico. Si aparte de en las ojeras te das un toquecito en la barbilla, un poquito en la nariz, en las manchitas, etc…. alucináis que un bote tan pequeño sirva para tanto.

Espero que os sirvan todos estos consejitos. Que sigáis teniendo muy muy feliz Navidad y volvemos a vernos en 2016 🙂 Un año que espero que venga cargado para todos de buenos deseos y de buenos momentos.

Que las que os casáis lo disfrutéis al máximo porque será un año maravilloso. Y el resto igual os deseo lo mejor de lo mejor.

Yo aquí seguiré, con muchas novedades. Con nuevo diseño del blog,  con nuevas secciones, con nuevos consejos y con nuevas bodas, noticias y sorpresas… ¡¡pero con la misma ilusión, o más!!  🙂

¡¡Muchos besos y próspero año nuevo a todos!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer