Bodas que dejan huella


índice

¡¡¡Hola a todos!!! Feliz lunes y feliz semana.

Con las navidades a la vuelta de la esquina y el nuevo año esperando impaciente para entrar, empiezan los nervios, la gente por las calles, las compras y más compras y más compras… pero también el cariño, las cenas de amigos, la union familiar, las celebraciones…

Y en enero, a la vuelta de Navidad, que ya me lo sé yo, los nervios de todas las novias de 2016 por empezar a cerrar cositas de su boda, jeje. Que se agobian, “ay, que no he hecho nada y ya empieza la cuenta atrás”. 🙂

Hoy el post se titula Bodas que dejan huella y es que si en algo se han convertido las bodas hoy en día es en auténticas puestas en escena donde cada pareja intenta ser más original que la anterior boda a la que asistió.

Conseguir sorprender a tus invitados se ha convertido en prioridad absoluta para muchos. Tanto en lo estético, convirtiendo cada rincón en un foco de miradas y fotos de instagram (tanto que hasta ponen el #hagstag al lado de la decoración) y cada tiempo muerto en una acción para divertir a todos y para el recuerdo (Photocall, fotomatón, deja tu huella, árbol de los deseos…).

Maratones para todos los gustos, hechas desde el más profundo de los cariños y que muchas veces animan la fiesta y por supuesto la diferencian. ¿Mi consejo? Control y criterio 🙂 No se puede poner todo de todo ni tampoco todos los espacios aceptan todo. No puedes poner un corner de pallets y balas de paja en una finca con aures palaciegos. 🙂

Muchas veces estos corners o rincones temáticos tienen sus enemigos mientras los preparas. Siempre hay alguien en la familia (incluso el novio casi siempre… jeje) que dice “qué tontería, nos vamos a gastar dinero y además no sirve para nada…”.

Pues eso se ha acabado con esta iniciativa maravillosa que ha creado la fundación Acción contra el hambre: Bodas que dejan huella.

Bodas que dejan huella es una acción que se ha creado precisamente para dar soporte a algunas actividades o detalles de las bodas pero con espíritu benéfico. Contratándolas a través de su web podrás disfrutar a la vez que pones tu granito de arena para los más necesitados.

Ya muchos conocemos los regalos benéficos que muchas parejas reparten entre sus invitados. Ellos han ido más allá y van desde un photocall benéfico para que “otros también sonrían” hasta un menú que, como ellos dicen, “se come al otro lado del mundo”.

1

Como siempre digo, para muestra un botón, así que os dejo con este vídeo que han montado para explicarlo. Tenéis mucha más información en la web de bodasquedejanhuella.com

 

 kk k 2

 



Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer