Bodas que dejan huella
¡¡¡Hola a todos!!! Feliz lunes y feliz semana.
Con las navidades a la vuelta de la esquina y el nuevo año esperando impaciente para entrar, empiezan los nervios, la gente por las calles, las compras y más compras y más compras… pero también el cariño, las cenas de amigos, la union familiar, las celebraciones…
Y en enero, a la vuelta de Navidad, que ya me lo sé yo, los nervios de todas las novias de 2016 por empezar a cerrar cositas de su boda, jeje. Que se agobian, “ay, que no he hecho nada y ya empieza la cuenta atrás”. 🙂
Hoy el post se titula Bodas que dejan huella y es que si en algo se han convertido las bodas hoy en día es en auténticas puestas en escena donde cada pareja intenta ser más original que la anterior boda a la que asistió.
Conseguir sorprender a tus invitados se ha convertido en prioridad absoluta para muchos. Tanto en lo estético, convirtiendo cada rincón en un foco de miradas y fotos de instagram (tanto que hasta ponen el #hagstag al lado de la decoración) y cada tiempo muerto en una acción para divertir a todos y para el recuerdo (Photocall, fotomatón, deja tu huella, árbol de los deseos…).
Maratones para todos los gustos, hechas desde el más profundo de los cariños y que muchas veces animan la fiesta y por supuesto la diferencian. ¿Mi consejo? Control y criterio 🙂 No se puede poner todo de todo ni tampoco todos los espacios aceptan todo. No puedes poner un corner de pallets y balas de paja en una finca con aures palaciegos. 🙂
Muchas veces estos corners o rincones temáticos tienen sus enemigos mientras los preparas. Siempre hay alguien en la familia (incluso el novio casi siempre… jeje) que dice “qué tontería, nos vamos a gastar dinero y además no sirve para nada…”.
Pues eso se ha acabado con esta iniciativa maravillosa que ha creado la fundación Acción contra el hambre: Bodas que dejan huella.
Bodas que dejan huella es una acción que se ha creado precisamente para dar soporte a algunas actividades o detalles de las bodas pero con espíritu benéfico. Contratándolas a través de su web podrás disfrutar a la vez que pones tu granito de arena para los más necesitados.
Ya muchos conocemos los regalos benéficos que muchas parejas reparten entre sus invitados. Ellos han ido más allá y van desde un photocall benéfico para que “otros también sonrían” hasta un menú que, como ellos dicen, “se come al otro lado del mundo”.
Como siempre digo, para muestra un botón, así que os dejo con este vídeo que han montado para explicarlo. Tenéis mucha más información en la web de bodasquedejanhuella.com