‘Poniendo la mesa’ con David Christian

 0027@DavidChristian_054

 

Buenas tardes amigos,

¿Cómo estáis? Yo me he pasado un fin de semana maravilloso al solecito. En plena Sierra de Madrid, a casi 20 grados, tomando el aperitivo al sol, un domingo… Una maravilla que da miedo, ¡pero una maravilla!

Algo me ha pasado esta semana y es que la empecé poniendo la mesa en la cena privada que nos ofreció David Christian y he acabado el domingo haciendo pan y bizcochos sin gluten ni lácteos. No sé si os he contado alguna vez que yo soy alérgica a los lácteos y mi marido celíaco así que para según qué alimentos tenemos que hacer malabarismos. Por eso he decidido hacerlos yo misma.

Pero bueno de este tema y de las miles de recetas que estoy descubriendo ya os hablaré otro día 🙂 Jeje.

0001@DavidChristian_001

Hoy os quiero hablar de la exclusiva cena que organizaron Paloma Chacón y María Roca, diseñadoras de David Christian, para presentarnos en exclusiva a unos pocos afortunados Clover, la última colección que han creado para novias.

Romántica, sutil y vaporosa. Con unos tejidos delicados como la gasa, seda, goergiette, crepés, brocados, encajes, etc. Una colección para una novia joven y muy sonriente. Una dulzura con toques muy atrevidos pero esencia 100% David Christian. ¡Enhorabuena a madre e hija!

0039@DavidChristian_090

Una convocatoria donde no faltaba nadie de los que acostumbramos a juntarnos en este tipo de eventos y donde pudimos disfrutar de una cena servida por Fuentepizarro y el chef Pepe Rodríguez (el de Masterchef jeje).

A parte de conocer la colección y ver a todos mis amigos del sector, me hacía especial ilusión porque me encargaron decorar toda la mesa y para mí fue un auténtico honor. 

0024@DavidChristian_047

Basándome en los tonos naturales de la tierra, los elementos florales, los tonos verdes y la madera de la mesa, quise montar una mesa cálida y discreta pero que a la vez llamase la atención y no le faltase un toque acogedor. Sencilla pero elegante y con un toque diferente, como nos gusta trabajar. ¡¡¡Cuánto me gusta una mesa bien puesta!!!

Además, el toque de colores ya lo conseguía el arreglo floral colgante que atravesaba la mesa, preciosa obra de Mónica Mártinez-Bordiú.

Opté por un bajo plato de hierro con motivos florales pero en un sólo tono y un vaso de agua bajo en color ámbar degradé. Al encender las velas no sabéis qué efecto mas bonito… Los colores eran distintos pero a la vez muy parecidos y al principio dudé mucho pero al final, juntándolos, la armonía era única.

0006@DavidChristian_009

Para darle el toque de glamour que una presentación tan exclusiva de novias se merecía, la cubertería la puse de alpaca en color oro. Una cubertería ideal de Zara Home que fui a comprar en el último momento, no os engaño 🙂

El placé y las minutas iban a juego con la invitación, que todas recibimos semanas antes para la convocatoria a la cena, gran trabajo de Endivia Sana. 

 0003@DavidChristian_006

0042@DavidChristian_101

Una noche donde no pudimos estar mas a gustito todas + Isaac, jeje. El responsable del blog No Quiero y al que ya estaréis acostumbrados a ver entre nosotras, porque en las quedadas wedding somos “todas e Isaac”. Una noche entre risas, moscatel y experiencias que disfrutamos muchísimo todas las que estábamos presentes y que nos sirvió para conocernos un poquito más y para poder intercambiar pareceres de este mundo que nos une tanto entre nosotros como con vosotros las lectores.

0103@DavidChristian_267

 

0097@DavidChristian_256

 

0136@DavidChristian_350

 

0133@DavidChristian_343

A todo esto hay que sumarle que la cena fue en la propia tienda de la c/Almirante de Madrid y que estábamos rodeadas de vestidos de novia y con todas las fotos de la nueva campaña colgadas por el local como si fuese una exposición (campaña realizada por mi querido Kike Miranda).

0012@DavidChristian_020

0033@DavidChristian_076

Y cuando creíamos que el plan no podía mejorar… ¡aparece otro detalle! Una cajita personalizada con nuestro nombre nos estaba esperando a cada una… ¿dentro? ¡¡¡Una bata de seda con las mangas de encaje que te mueres!!!

Gracias, gracias y gracias, Paloma y María, por reunirnos. Por invitarme. Por dejarme decorar vuestra mesa. Por aportar tantísimo a la moda nupcial y a la moda en general. Por ser tan cariñosas y cercanas y como no, por esta batita que es una auténtica monada.

0016@DavidChristian_029

 

0120@DavidChristian_306

GRACIASSSSSS a Click10 por las fotos.

BESOSSSS

0140@DavidChristian_358

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer