La boda de Paz y José Luis

¡Buenos días a todos y feliz martes!

¿Cómo estáis? Yo trabajando mucho ya en las bodas de 2016 con unas novias que prometen un montón. 🙂

f

Ayer empecé la mañana acompañando a Silvia (ya os iré contando más de Silvia, pero sólo adelantaros que se casa el año que viene en Asturias, en el precioso Palacio de Rubianes, así que estamos encantados de que haya querido que formemos parte un día tan especial porque nos encanta Asturias) .

Empecé acompañando a Silvia a probarse vestidos de novia porque aunque tenía una idea aproximada de lo que le gustaba, no lo teníamos nada claro en el fondo. Y es que… ¡hasta que no te lo ves puesto, no te haces 100% a la idea!

Empiezas a probarte uno, otro y otro y de pronto: ¡¡ESTE ES!! Un escalofrío te recorre el cuerpo y se te pone una sonrisita que sólo significa una cosa: has encontrado tu vestido de novia. Creerme, eso se siente y aunque esta frase me haya quedado super super cursi (de hecho creo que prefiero no volver a leerla… jeje), es así y sino ya veréis.

Hoy voy con otra novia 2016 de Komosara… Ya os contaré cositas y os iré informando muy de cerca de cómo voy avanzando con ellas. De momento, os traigo esta boda de 2015 de Paz y José Luis.

Paz es monísima, todo sonrisa y muy muy dulce. Como creo que lo vivió tantísimo, he pensado que hacerla una entrevista era la mejor manera de contaros su historia.

1. ¿Cómo fue la decisión de casaros?

José Luis me llevó por sorpresa a Sevilla, la ciudad donde nos conocimos hace 7 años, nos alojamos en el hotel Alfonso XIII y la última noche me pidió que me casara con él regalándome unos pendientes de brillantes preciosos. Por supuesto dije que sí.

2. ¿De dónde es el vestido?

Navascués fue mi primera y única opción, me encanta su estilo y el trato es inmejorable. Quería una espalda original, me decidí por un escote que enseñaba toda mi espalda con encaje en los bordes y la cintura. La falda era de un brocado de seda natural super ligero y muy cómodo de llevar. Era un vestido de estilo clásico pero con un toque original.

Me hizo mucha ilusión utilizar el mismo velo que usó mi hermana en su boda.

3. ¿De dónde es el traje de José Luis?

La Sastrería Serna se encargó de hacerle a medida el uniforme de gala de Ingeniero de Minas del año 1886. Se trata de un frac cruzado con cuello neru en paño azul, con los detalles del cuello y las bocamangas bordados a mano con hilos de oro. La botonadura llevaba el escudo de la Escuela de Minas, fabricados en oro a mediados del siglo pasado, el fajín es de seda morado, el mismo con el que se casó su padre.

4. ¿Quién te maquilló y te peinó?

No me gustan los recogidos, quería un peinado más casual, por eso me decanté por una coleta de caballo. En cuanto al maquillaje, no lo dudé, Chico es el mejor maquillador de Granada y me dejó de lo más natural, estuve perfecta toda la noche. Meses antes estuve yendo a SkinInc de Velázquez para dejar mi piel perfecta, super hidratada y sin imperfecciones. Y me regalaron la Bridal Beauty Box que has creado tú para Skininc.

5. ¿Qué joyas y accesorios llevabas?

Por supuesto llevé mi anillo de pedida, un zafiro flanqueado por dos brillantes, de Rabat. Me encanta porque además no es la típica sortija de pedida, fue mi “algo azul”. Los pendientes me los prestó una amiga de la familia, eran impresionantes aguamarinas con brillantes, una maravilla. En cuanto a los zapatos, llevé unos Christian Louboutin en color crema de 8,5 cm, comodísimos y sé que los voy a utilizar muchísimo.

6. ¿Dónde celebrasteis la ceremonia y la cena?

Quisimos casarnos en la iglesia de San Juan de Dios, la iglesia barroca por excelencia de Granada, y tocó para nosotros el coro de San Juan de Dios y fue precioso. Como había muchos invitados de fuera de Granada, pensamos en algún sitio para la cena con buenas vistas: El Carmen de los Chapiteles fue el lugar perfecto, con vistas a la Alhambra y el Albaicín. A los invitados les encantó que tocara una banda de jazz durante el cocktail, ¡fue divertidísimo y mucha gente se lanzó a bailar! Además, pusimos una barra de sushi del mejor japonés de Granada, Zakuro y otra de cocktails que preparaban sobre la marcha.

7. ¿Qué canción elegisteis para el vals?

Vino, mujeres y canción de J. Strauss. A los dos nos gusta mucho bailar y quisimos tomar algunas clases para ensayarlo y que saliera perfecto. Contratamos a Mickey Pavón para la fiesta porque es una apuesta segura, ¡nos encantó su estilo y su ritmazo!

8. ¿De dónde eran las flores?

Tuve claro desde el principio que Carolina Bouquet se encargaría de este tema. Me hizo un ramo tipo bouquet de peonías en tonos rosas en degradé, destacaba mucho con el vestido. El resto de la decoración fue en los mismos tonos frambuesa. La verdad que fue todo como siempre había soñado.

9. ¿Detalles de la boda?

Escogimos el vino como tema principal, ya que el vino que servimos es de nuestra propia bodega. El sitting lo hicimos con botellas Magnum y los meseros eran nombres de uvas. La minuta la hicimos a modo de etiqueta de vino y de los misales. Pusimos un buffet de postres con muchas tartas diferentes y un carrito de helados con varios sabores de la heladería Los Italianos de Granada.

10. ¿A dónde os fuisteis de viaje de novios?:

La agencia de viajes Nuba nos organizó un viaje de 15 días a Japón (Tokio, Kioto, Kanazawa, Nara), pero lo más espectacular fue alojarnos en un Riokan, fue una experiencia inolvidable. Después nos fuimos a descansar a Menorca, a una casona del S.XIV, perfecto para reponer fuerzas.

11. ¿Quien os hizo las fotos?

No dudamos ni un momento en elegir a By Arantxa Sandua para hacernos todo el reportaje y fue un acierto.

k

 l

jk

55

d

b

c

 

9

 a

8

 

7

 5

3

1

2

 

 BESOS BESOS Y MÁS BESOS PARA TODOS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer