Quedadas ‘wedding’ I: Eventos de boda

Hola a todos,

¿Cómo estáis en este primer lunes en el que sales de la oficina y es de noche? Jajaja. Felices, tenéis que estar felices porque el otoño es precioso.

Nosotros, y cuando digo nosotros hablo de esa pequeña gran familia que formamos todos los que nos dedicamos al mundo de las bodas, estamos en un momento mucho más tranquilo donde o hemos acabado las bodas o estamos en ello.

Ahora son los meses perfectos para que proveedores o nuevos servicios nos enseñemos entre nosotros las novedades para el próximo año. Algunos que llegan, otros que se van y otros que sencillamente se renuevan intentando mejorar y aportar cosas nuevas cada año. Esto es: “renovarse o morir” 🙂

unnamed

Son encuentros maravillosos donde aparte de estar trabajando, nos reciben con unas decoraciones de morir (que nunca falten flores en un evento de bodas… por favor, otra cosa sí, ¿pero flores? ¡Never!). Encuentros que como os digo, nos sirven para cosas de trabajo, pero a los que vas con una sonrisa taaaan grande… Os aseguro que en este sector nos pasa y mucho: ¡Nos adoramos!

Por lo menos es lo que yo siento. Blogs, wedding planner, fotógrafos, imagen, caterings, atrezzos, flores, fincas, diseñadores… Aquí todo el mundo es bienvenido y de verdad, somos un grupo que nos alegramos el día viéndonos los unos a los otros porque nos adoramos.

Os hago un resumen de las última quedadas wedding:

Empezó Sandra, de Calista One, quien después de verano nos recibió con una gran fiesta, la Calista Summer Party en la Fundación Ortega y Gasset, donde proveedores participantes nos presentaban sus últimas novedades, pero sobre todo, donde todos nos veíamos después de un duro verano. ¡¡Gracias Sandra, nos lo pasamos increíble y comimos de morirrrrr!!

CalistaOneSummerParty.-Foto-BossanovaWeddings-32-1024x682

CalistaOneSummerParty18

Continuamos las quedadas wedding con la presentación de la nueva colección de Beba’s Closet: Embraceable You. Una maravilla que, como todo lo que hace Belén, era de esperar.

Dulzura en su máxima potencia pero mezclada con un aire nuevo y atrevido. Caídas con movimiento y unos tejidos que dan una sensación de vestidos “que no pesan” a pesar de que muchos de ellos destacan por apliques atrevidos. ¡Belén, eres una artista!

Ya lo dije en redes sociales, no pude estar allí contigo y apoyarte, pero me he estudiado todo y sigues encandilándome con tus vestidos. ENHORABUENA en mayúsculas.

1EventoBebasColeccion-9

917

vestido-novias-bebas-greta

 

vestido-novias-bebas-lena-puños

Continuamos con la exposición de Click10, donde presentaban una exposición maravillosa y además su nueva página web :).  Maravilloso chicas, y sólo os digo que desde entonces sólo miro billetes a La Habana. Sois unas pedazo de fotógrafas y algo más que meras compañeras. ¡¡Congrats!!

 4

1

2

3

Y acabamos por hoy, para tampoco abotargaros (que decía mi abuela), con la última quedada que tuvo lugar el pasado miércoles donde La Champanera (Champa para las amigas) nos convocó a unos pocos para presentarnos una joya. DPaz Joyas, un concepto de joyería digital a medida que nos enamoró a todas y nos hizo jugar a ser joyeras por unos momentos.

No nos pudo gustar más la idea y es que es cierto que igual que nos hacemos ropa a medida, ¿por qué no hacernos joyas? Y si encima son a precios buenísimos… ¿Cómo suena? No quiero contaros mucho más porque dentro de muy poco os desvelaré muchos, muchísimos más detalles sobre esto…

@DPAZ_010

@DPAZ_059

@DPAZ_112

@DPAZ_132

 

Y con esto y un bizcocho… hasta el viernes donde os voy a descubrir un nuevo espacio de belleza.

BESOSSSSSS

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer