Plan pre-boda: puesta a punto para tu gran día

¡¡Hola a todos y feliz viernes!!

No sé como andáis de energía y vitalidad, pero hoy os traigo una solución perfecta para que devolváis a vuestro cuerpo la salud y el bienestar que se merece. Yo lo he probado y es una maravilla. (Seguir leyendo que hay regalito al final 🙂 ).

El Plan Dietox está compuesto por una serie de licuados que no están hechos sólo de frutas y verduras, sino que además contienen proteínas vegetales (guisante y arroz) y superalimentos (semillas de chía, camu-camu, açai, rosa mosqueta…) para que sea muy equilibrado y no una barbaridad para el organismo.

Consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente nuestros licuados naturales, frescos y crudos, con un valor energético aproximado de 1000 Kcal./día.

A lo largo de un día Dietox se toman 6 licuados distintos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. La composición de cada uno de los licuados ha sido cuidadosamente desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.

Muchas veces con el propósito de adelgazar dejamos de aportar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para poder tener vitalidad y bienestar. Conseguimos con esto deshincharnos (porque no estamos comiendo), pero tener muy mala cara y castigar enormemente al cuerpo y sobre todo al organismo, el cual debe estar equilibrado para tener buena salud.

Adelgazar sin salud no merece la pena.

foto_dietox_summer_edition 

Este año Dietox ha sacado el plan pre-boda que os va a encantar a todas las novias del mundo 🙂 . Y es que muchas son las novias que para el día de su boda persiguen una talla que no les corresponde o deciden quitarse por fin esos kilos que han estado arrastrando los últimos años. ¡No hagáis burradas! No compensa tener 4 kilos menos y tener cara de acelga en las fotos, ¡que luego las ojeras nos delatan y el color de la piel se acetrina!

A lo largo de este plan de 6 semanas, vamos a cuidarte, mimarte y ayudarte a ultimar cada detalle de tu boda, proporcionándote todo lo necesario para que estés estupenda y seas la mejor versión de ti misma también el día de tu boda. Y  viene con un libro donde te dan consejos, recordatorios de última hora y ejercicios de relajación para que llegues cargada de energía.

 bodegon

¿CUANDO HACERLO?

  •  tick verde Cuando tu cuerpo te da la voz de alarma y necesita recuperar la energía.
  • tick verde Perder peso de una forma saludable como puede ser antes de un evento importante (según el metabolismo).
  • tick verde Adoptar un estilo de vida más sano, antes de empezar una dieta.
  • tick verde Compensar y reajustar tu alimentación.
  • tick verde Poner tu cuerpo a punto tras unos días de excesos.

1

Yo os recomiendo siempre hacer regímenes con cabeza y sobre todo aprehender, no aprender, a disfrutar con la comida sana. No hacer una dieta y cuando lo has perdido volver a ganarlo para volver a perderlo. De hecho, si estás leyendo esto y pensando: “el lunes empiezo la dieta 100%” y por eso este fin de semana vas a abrir la veda, empieza hoy a cuidarte, no por estética, sino porque es la calidad de vida que tendrá mañana.

¡¡¡REGALO!!!

¿Te ha gustado el artículo y tienes ganas de probarlo? Te regalamos un plan Dietox Express de 3 días.
(Combina los licuados Dietox para 1 día de ayuno, la cosmética de ducha natural, las pautas para los días pre & post Dietox ® y los menús que te proponemos para llevar a cabo una dieta equilibrada).

Es muy sencillo, cuéntanos algún consejo exprés que hayas utilizado o utilices dejando un comentario en el blog o a través de mi Instagram @saritarivera

  • Uno de los mejores consejos es cocinar solo la ración que se va a comer (pesar los alimentos) y servirlos en platos de postre. Te sentirás saciada y no te parecerá haber comido ni mucho ni poco; lo justo.

  • beberme dos vasos de agua antes de empezar a comer..o mientras preparo la comida, para llegar mas llenas!! 🙂 y servirme la comida siempre en plato pequeño!

  • Mi consejo continuidad en todo…. Dieta, ejercicio y … Así estas bien por dentro y, por consecuencia bien por fuera… Y ahora después de esta teoría que todos nos sabemos e intentamos hacer…..!!! Pruebo todo lo que me parece rápido pero por supuesto sano! Por lo que no me perderé este plan!

  • Mi consejo es empezar con un buen desayuno, como por ejemplo un tazón de zumo de naranja con un puñado de avena, media manzana verde y un kiwi acompañado de una tostada wassa con pavo y queso batido desnatado, además de mucha constancia y confianza!

  • Uno de mis consejos es usar cúrcuma es las comidas para deshinchar el cuerpo, beber mucha agua y no dejar de tomar fibras. Los frutos rojos o del bosque son ricos en antioxidantes.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer