La boda de Carmen y Maximilien

Una Novia en Palacio. Así de mágico es el título que la revista Telva Novias da a una de nuestras bodas que ha publicado en la última edición de su revista semestral.

Encantados y felices de poder mostrar nuestro trabajo públicamente y lleno de motivos porque esta boda, como ya os fuimos avisando en las redes sociales de Komosara y en Instagram @saritarivera, fue mágica, maravillosa, especial, con encanto… En un palacio, en un pueblo maravilloso, con un familia única, en un sitio con historia… y podría seguir y seguir.

Hoy os quiero enseñar el reportaje que se ha publicado y del que estamos muy orgullosos. Y en pocas semanas prometo enseñaros cada detalle (que fueron miles) que hicieron posible esta boda.

Una boda de 3 días y con invitados venidos de todas las partes del mundo. Una boda con varios factores que hicieron a los novios plantearse buscar ayuda y por eso nos llamaron.

Lo primero que tenían claro es que querían casarse en la casa familiar de Carmen, en Asturias, pero encontrar el espacio y acomodar la casa para el número de invitados y tipo de boda, era tarea laboriosa y que había que dejar en manos de profesionales. El espacio, la iluminación, el generador, el mobiliario, el sonido, etc.

Y lo segundo, que Maximilien y Carmen viven en París lo que hacía más complicado que viajasen continuamente a Asturias.

Un reto, una aventura y un sueño que al final entre todos hicimos realidad.

Gracias de nuevo a Carmen y Maximilien por pensar y confiar en nosotros y en mí. Gracias por dejarme trabajar, maquinar, crear e imaginar como sorprenderos. Gracias por vuestro trato impecable y por conseguir que nos muriésemos de ilusión con todo. Gracias a toda la family por ser tan genial. Y, cómo no, gracias a todos los proveedores y a mi equipo por el esfuerzo constante y las ganas de brillar.

1.1

La novia, Carmen Pradas Zurita, su tía Blanca Zurita y la abuela de la novia, todas vestidas de Duyos

2.1

3.1

4.1

5.1

Os prometo enseñaros muchííííísimo más de esta boda. Todos los detalles y todos los rincones. Mientras tanto, os resumo los proveedores que lo hicieron posible:

VESTIDO: Novia, tía y abuela, todas de Juan Duyos. (C/ Barquillo, 22, Madrid tlf: 915 31 50 42).  El vestido de Carmen era un diseño de patrón clásico perfectamente confeccionado. La combinación de dos plumetis me dejó sin palabras.

ZAPATOS Y TOCADO: MB Couture by Mariana Barturen. ( Tlf: 91 4355844) “Quise darle un toque chic francés al conjunto y me sume a la tendencia de añadir algun detalle negro. Elegí unos zapatos glitter en tono azabache. Una diadema negra para montar el velo de tul. Lo remataba una rama de camelias en piqué de algodón. Me inspiré en Chanel para hacer otro guiño al país de Maximilien”.

FOTOGRAFÍA: Pelayo Lacazzete (676 962 372). Es un fotógrafo como la copa de un pino que capta unos momentos únicos con una sensibilidad especial, pero de manera de ser ya os morís y es que “una sonrisa significa mucho, enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la ofrece”.

CATERING: Balbona Gastronomía (Gijón) 985 345 146. Buenísimo todo, muy asturiano como ellos querían y encantadores en todo momento.

FLORES: Para las flores contamos con la ayuda de El Invernadero (Oviedo) 985 25 79 51 que trabajan al detalle y que supieron entender el concepto que queríamos.

MAQUILLAJE: Espectacular Gato. No sabéis cómo estaba la novia de guapísima y natural a la vez (eligió los labios rojos, muy parissiene).

PELUQUERÍA: Las Horquillas de Anita. ( lashorquillasdeanita@gmail.com ). Un peinado informal pero ideal. Una novia 100% natural, como se lleva este año  :). Gran trabajo.

ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Komosara (91 395 23 23  sara@komosara.com).

 

BESOSSSSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer