La boda de Cristina y Andrés

Hola a todos,

Hoy os escribo en jueves porque el lunes salí de viaje y no he tenido un minuto.

Y hoy os escribimos desde aquí, desde Asturias. Desde un pueblecito ideal donde estamos preparando una boda que como siempre decimos, “esperamos que os guste”.

Hoy quiero dedicar mi post a Cristina y a Andrés, y enseñar su preciosa boda que hicimos el pasado 23 de mayo en el Monasterio de Lupiana inspirada en viajes.

También quiero dedicárselo a Laura, la nueva incorporación de Komosara, que ya os hemos presentado en algún momento, y que quiero que hoy os explique su experiencia:

Mayo claramente es el mes de las bodas, y después de muchos meses preparando los libros de estilo, de reuniones con las novias, decidiendo cada pequeño detalle de su gran día, llegaba para mí, mi gran día, mi bautismo en Komosara. Los días previos a una boda son todo nervios, correr a todas partes, horas en la oficina y más horas aún en nuestro showroom haciendo montajes, bodegones y mil pruebas para que ese día quede perfecto. Pero a pesar de todo esto, estaba muy tranquila, ya que el equipo que hay detrás de Komosara, producción, diseño y Sara, hacen que todo sea un poquito más fácil.

Para mí, sin duda alguna, de todas las bodas me quedo con los “momentos”. Cada momento vivido en el montaje, cada risa y cada broma de la gente de producción, cada baile con Sara en las pruebas de sonido cuando suena nuestra canción, cada sonrisa que se nos pone cuando llegan las flores y empezamos a ver los centros en las mesas o cuando vemos el resultado de los seating, los corners y todo montado…

Pero no todo queda ahí, hay “momentos” aún más especiales, por ejemplo, cuando llegan los novios y ven todo decorado y sus caras de sorpresa te hacen sonreír, o cuando ayudas a la novia a entrar en el coche para ir a la Iglesia y te mira, con los ojos llenos de lágrimas, y te da mil veces las gracias, cuando los familiares y amigos de los novios te agradecen cada detalle de la boda… Y luego, llegan los momentos finales, en los que despides a los invitados, a los familiares, a los novios en su coche y Sara te da un abrazo y te agradece todo. En definitiva, para mí lo mejor de cada boda son sus momentos”.

Laura.

IMG_3885

C&A-0439 (1)

C&A-0767 (1)

C&A-1358 (1)

C&A-1503

C&A-1491 (1)

Boda Guadalajara - Monasterio de Lupiana

C&A-0771 (1)

Boda Komosara

C&A-1483

Boda Komosara

C&A-1498 (1)

Boda komosara

DSC_0038

C&A-1488

DSC_0091

C&A-1429 (1)

C&A-1507 (1)

C&A-1509 (1)

Boda Komosara

Organización y decoración: Komosara

Espacio: Monasterio de Lupiana

CateringCiboulette

Peluquería y maquillaje: Beny Sanz

Vestido: Navascues

Tocado: Le Touquet

Fotografía: Isabel Solano López de Letona

Vídeo: Jaime Boira

Música: Hey Mickey

Flores: Sibilina

 Chaqué del novio: Hackett

Una vez más, ¡gracias a todos por leernos cada semanaaaa :D!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer