Travel Planner: Un nuevo concepto de viajes exclusivos

 

6-Le-Tahaa-Aerial-View-2048x1365

Foto: Mares del Sur. (Mundo Expedición)

Ahora mismo, con este calor y con este volumen de trabajo que tenemos en Komosara... sólo puedo pensar en perderme en un lugar parecido a éste :).

Y es que este fin de semana tenemos dos bodas y además grandes, así que la velocidad de la semana imaginaos cómo esta siendo. (Aunque no me puedo quejar porque la verdad “el directo” es la parte que más me gusta sin duda).

Hoy quiero hablaros de la luna de miel y, si no te casas, pues de viajes en general, porque viajar es lo mejor del mundo y si sabes elegir la empresa perfecta que te lo organice, mucho mejor. Siempre que quieras hacer un viaje original o de aventura no dudes en hacerlo con una agencia especializada, ya que podrán proponerte planes que nunca hubieses ni imaginado.

Yo por ejemplo me fui a La Antártida a hacer travesía, sí, como lo oís, yo creo que como dicen mis amigas: “Después de aceptar un viaje así, me querrá para toda la vida”, jeje.  Nosotros lo organizamos todo directamente con una empresa americana de unos amigos de mi marido pero, si tuviese que organizar un viaje diferente, una luna de miel única y exclusiva, o en resumen una escapada inolvidable, mis TOP ten de agencias de viaje ahora mismo son:

 1. MUNDO EXPEDICIÓN: Es mi top one. Porque tiene viaje a La Antártida y según me lo contaron me llegó al alma. Porque los destinos son maravillosos y super originales, y porque Luis es lo más. Luis te atiende personalmente y te hace un cuestionario de cómo eres tu o cómo es tu pareja. Con toda esa información se pone a maquinar y cuando de nuevo te llama te hace unas propuestas que tú solito no hubieses ni imaginado. (Desde Safaris a escaladas cogiéndote 4 avionetas, treking, monos, shopping… ) Tú sólo cuéntaselo y él te dará la solución. Especialista en aventuras y actividades 0 turísticas, ha realizado antes cada uno de los viajes que te recomienda… ¡Cómo vives, Luis! 🙂

foto 043

Foto: La Antártida. Mundo Expedición

 

2 SAPPHIRE VIAJES: Carla, la propietaria fue directora de Nuba durante muchos años, por lo que creo que es suficiente para que su currículum en la materia sea inmejorable. Montó Sapphire como una agencia de organización de viajes a medida, una travel planner que te trata de un modo igualmente personal.  Un nuevo concepto de viajar donde conocer los gustos del cliente es lo principal. Mi hermano organizó su luna de miel con ella y como no le gusta la playa, despues de un Safari, les propuso irse a Rwanda a hacer trekking y ver gorilas. ¡Lo que le convirtió en la persona más feliz del mundo claro! Jeje.

3. NUBA: ¿Quién no conoce Nuba? Es la agencia por excelencia de viajes diferentes. Fue de las pioneras y sigue al pie del cañón ofreciendo auténticos destinos paradisíacos y de aventura. Un valor seguro y un acierto si quieres ver todo lo que el mundo ofrece y una forma diferente de viajar con una agencia de calidad y con muchos años de experiencia a sus espaldas. (Siempre me ha encantado el destino que tienen a Laponia con trineos de Huskies).

DUBA-wildlife18

Foto: Botswana. Mundo Expedición

 4. Y por último destacaría a DEEP PLANET EXPEDITIONS (con Daniel, de Deep Planet, te pasa lo mismo que con Carla o con Luis, sólo que para destinos quizá menos arriesgados pero más económicos)  y VIAJES KUONI, donde podrás encontrar destinos y combinaciones de luna de miel paradisíacos y maravillosos y reservarlo a través de la web.

Bueno, y ahora que después de leer ésto tenemos que volver al trabajo, sólo pensad que nos queda poquito para las vacaciones. Que nos merecemos una buena escapada y que si no podemos permitírnoslo… ¡siempre podremos imaginarlo! 🙂

 BESOSSSSS

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer