Look de invitada

Buenas tardes,

¿Como estáis? Yo recién llegada de mi querida isla donde, una vez más, me ha llevado el trabajo. Y es que estamos preparando una boda para septiembre que os va a encantar a todos.

Como estamos en plena época de bodas, os traigo un post con un look de invitada que creo os va a encantar. Me lo puse para el Encuentro de Telva del pasado 31 de mayo. Un dos piezas de David Christian donde combiné el azul un poco metalizado de la falda en zigzag con una camisita en color rosa pastel con escote en la espalda. Me puse unas cuñas porque era informal pero si fuese a una boda, me hubiese puesto un salón o unas sandalias en color nude, y tan elegante :).

Todo con mi collar de Lueli personalizado con mi nombre, que desde que me llegó no me lo quito y me acompaña a todos lados.

Gracias a David Christian por el modelito, a Cheska peluqueros por pintarme y maquillarme y a Click10 por los fotones.

Espero que os guste.

BSSSSS

0307@IIEncuentroTelva2_0689

 

 

0316@IIEncuentroTelva_0449

0318@IIEncuentroTelva2_0711

0322@IIEncuentroTelva_0469

 

0466@IIEncuentroTelva2_1017

En esta foto estoy con Laura, que os presento a todos, aunque algunos ya la conocéis. Nueva integrante desde hace meses del equipo de Komosara, que también iba de David Christian con un vestido ideal en dos colores con la espalda abierta. Bastante sencillo pero superespecial.

 0456@IIEncuentroTelva2_0986

IMG_0615

IMG_0686

Entrevista para el Informativo de TeleMadrid 🙂

BSSSSSS

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer