La bolsa de la novia
¡¡¡Hola de nuevo!!!
¿Cómo estáis?
Imagino que muchas os habéis casado estas últimas semanas (espero que no dejéis de leerme por ésto. jeje) y muchas estáis ya a las puertas, casi casi…
Como es el caso de mi amiga María, amiga de “las del colegio de toda la vida“ que se casa este próximo sábado y estamos todas nerviosísimas.
Aunque me pase el día rodeada de novias, trabaje en bodas y escriba todas las semanas sobre el “mundo bodil”, cuando te toca de cerca hay veces que no sabes bien qué consejo dar o qué decir, salvo el maravilloso: ¡¡¡Disfruta de la boda porque cada minuto es mágico!!!
Y es que ayer, después de hablar con María, me quedé pensando que me gustaría darle algún consejo más. Algo que yo viva en cada Boda y que sea útil para ella. Algo que yo misma haya vivido en mi Boda y que sea muy importante. Algo que quizá con la emoción y los nervios no pensemos o se nos olvide pero que sea importante.
Algo que…
¡¡¡LO TENGO, lo tengo y lo tengo!!! Sin duda este es mi consejo querida Mary: ¡La bolsa de la novia!
Que no se te olvide, como me pasó a mí. Que no te despiertes al día siguiente en un maravilloso hotel sin nada que ponerte. Que no tengas que pedirle la ropa a tu marido el primer día de matrimonio. No, que no te pase ésto que aunque estéis casados, salir de la habitación de tu noche de boda descalza, con una camiseta 7 tallas más grande y unos pantalones dados 3 vueltas en la cintura… no es romántico. Ahora, gracioso es graciosísimo, y como anécdota de boda y más de una persona que se dedica a organizar… en fin, sin palabras y más tú que me conoces bien. 🙂
Hoy mi post es para tí y mi consejo, Mary, ( y para todas las que os caséis) es : ¡La bolsa de la novia!
A su vez esta bolsa la dividiría en dos bolsas:
1.- La que te llevas para utilizar durante la boda: En esta bolsita tienes que meter desde los zapatos que te vas a poner después (si vas a hacerlo) hasta un peine
2.- La bolsita vs “maleta” de tu noche de boda: donde meteremos básicamente ropa y un buen neceser con muchas cosas para desenredarte el pelo después de haber luchado con 350 horquillas.
BOLSITA PARA LA BODA:
En esta bolsa, Mary, tienes que meter todo lo que creas que vas a poder necesitar durante el día de la boda. Yo os voy a enumerar algunas cosas fundamentales. (Tened en cuenta que esto es muy personal y que hay cositas, mas de higiene, que ya cada uno personaliza):
BOLSITA PARA LA NOCHE DE BODAS Y EL DÍA DESPUÉS:
Aquí tienes que acordarte de coger el neceser que has utilizado durante la boda porque lo vas a necesitar y, aparte, no te olvides de seleccionar el conjuntito que quieras ponerte el primer día de casada (dependiendo mucho del plan que vayas a hacer. Eso sí, creéme: zapato plano).
Y por último, ¿qué decirte que metas en esa maleta para el día siguiente?
Una grannnnnn sonrisa: Ya estarás casada, ya habrá pasado la vorágine de los preparativos y entonces empezará lo realmente bueno. Ahora sólo queda ser feliz y no abandonar tu matrimonio ni un sólo minuto.
Vivir por y para haceros felices. Respetaros el uno al otro y luchar por agrandaros y facilitaros la vida mutuamente.
Porque el matrimonio es maravilloso si sabes respetar y eres generoso.
¡¡¡Te quiero amiga!!!
BESOS
Hola! Cuánto me alegra leer todas las ideas del Bride’s Kit! Me caso en Birmingham en menos de dos meses y sabía que se me olvidaba also. Very helpful! Thanks a lot!
Muy chulas las bolsas y maletas porque tienen un color rústico ideal y además tienen un diseño precioso, me encantan!!