La bolsa de la novia

¡¡¡Hola de nuevo!!!

¿Cómo estáis?

Imagino que muchas os habéis casado estas últimas semanas (espero que no dejéis de leerme por ésto. jeje) y muchas estáis ya a las puertas, casi casi…

Como es el caso de mi amiga María, amiga de las del colegio de toda la vida que se casa este próximo sábado y estamos todas nerviosísimas.

Aunque me pase el día rodeada de novias, trabaje en bodas y escriba todas las semanas sobre el “mundo bodil”, cuando te toca de cerca hay veces que no sabes bien qué consejo dar o qué decir, salvo el maravilloso: ¡¡¡Disfruta de la boda porque cada minuto es mágico!!!

Y es que ayer, después de hablar con María, me quedé pensando que me gustaría darle algún consejo más. Algo que yo viva en cada Boda y que sea útil para ella. Algo que yo misma haya vivido en mi Boda y que sea muy importante. Algo que quizá con la emoción y los nervios no pensemos o se nos olvide pero que sea importante.

Algo que…

¡¡¡LO TENGO, lo tengo y lo tengo!!! Sin duda este es mi consejo querida Mary: ¡La bolsa de la novia!

Que no se te olvide, como me pasó a mí. Que no te despiertes al día siguiente en un maravilloso hotel sin nada que ponerte. Que no tengas que pedirle la ropa a tu marido el primer día de matrimonio. No, que no te pase ésto que aunque estéis casados, salir de la habitación de tu noche de boda descalza, con una camiseta 7 tallas más grande y unos pantalones dados 3 vueltas en la cintura… no es romántico. Ahora, gracioso es graciosísimo, y como anécdota de boda y más de una persona que se dedica a organizar… en fin, sin palabras y más tú que me conoces bien. 🙂

Hoy mi post es para tí y mi consejo, Mary, ( y para todas las que os caséis) es : ¡La bolsa de la novia!

bride-survival-kit

 

 

A su vez esta bolsa la dividiría en dos bolsas:

1.- La que te llevas para utilizar durante la boda: En esta bolsita tienes que meter desde los zapatos que te vas a poner después (si vas a hacerlo) hasta un peine

2.- La bolsita vs “maleta” de tu noche de boda: donde meteremos básicamente ropa y un buen neceser con muchas cosas para desenredarte el pelo después de haber luchado con 350 horquillas.

BOLSITA PARA LA BODA: 

En esta bolsa, Mary, tienes que meter todo lo que creas que vas a poder necesitar durante el día de la boda. Yo os voy a enumerar algunas cosas fundamentales. (Tened en cuenta que esto es muy personal y que hay cositas, mas de higiene, que ya cada uno personaliza):

brides-kit

 Presentación

 BOLSITA PARA LA NOCHE DE BODAS Y EL DÍA DESPUÉS:  

Aquí tienes que acordarte de coger el neceser que has utilizado durante la boda porque lo vas a necesitar y, aparte, no te olvides de seleccionar el conjuntito que quieras ponerte el primer día de casada (dependiendo mucho del plan que vayas a hacer. Eso sí, creéme: zapato plano).

 

1

sara-rivera1

Y por último, ¿qué decirte que metas en esa maleta para el día siguiente? 

Una grannnnnn sonrisa: Ya estarás casada, ya habrá pasado la vorágine de los preparativos y entonces empezará lo realmente bueno. Ahora sólo queda ser feliz y no abandonar tu matrimonio ni un sólo minuto.

Vivir por y para haceros felices. Respetaros el uno al otro y luchar por agrandaros y facilitaros la vida mutuamente.

Porque el matrimonio es maravilloso si sabes respetar y eres generoso.

¡¡¡Te quiero amiga!!!

BESOS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer