El mejor encuentro de novias del año

¡¡¡Hola a todos!!!

¿Cómo estáis? Yo estas semanas hasta arriba y con el blog un pelín descuidado… pero ya pasó. Ya estoy otra vez con todos vosotros y acudiré puntual a mi cita cada lunes -novias- y cada viernes -belleza- (que no sabéis todas las cositas que tengo que contaros).

Hoy quiero enseñaros uno de los motivos por los que he estado tan ocupada, es el II Encuentro Telva Novias que se ha celebrado en Madrid este domingo 31 de mayo. Una feria 100% bridal que ha reunido a 75 profesionales del sector y a 1800 asistentes. Una feria de novias donde este año no sólo hemos estado presentes con un stand, sino que Komosara ha tenido el privilegio de ser la empresa elegida para hacer la decoración global del espacio: mobiliario, señales, mesas, sillas, traseras… Un proyecto en el que hemos trabajado muy duro con todo el equipo de Telva, pero que ha merecido la pena.

Todo el mundo nos ha felicitado porque quedó precioso y eso hace que todo esfuerzo merezca la pena.

Maravilloso vestido de Manuel de Vivar

ebau056

ebau079

ebau089

 ¿Cómo lo decoramos? Cuando empezamos con el proyecto teníamos claro el espacio, ya que tenía que ser el mismo que el año pasado: Fundación Lázaro Galdiano, exterior.

Queríamos hacer algo que llamase la atención, que respetase el edificio (no podíamos enganchar ni clavar nada) y que quedase acorde con la esencia del evento… Tras darle vueltas, ir a medir, hacer pruebas y diseños y ver muchos detalles con los técnicos, decidimos cubrir el edificio con unas celosías blancas que construimos en base a un dibujo geométrico.

Muchos troncos de madera como asientos y mesas, sillas en blanco y madera estilo provenzal, y mucho, mucho, cariño que junto con la profesionalidad y la ilusión con la que cada profesional decoró su stand hicieron que se crease un ambiente mágico donde cada rincón era un foco de atención diferente pero maravilloso.

Y a todos los asistentes se les daba una guía de la novia: un librito diseñado por Komosara donde venía un listado de todos los stands, plano y guía de actividades.

f

Parte del stand de Komosara donde quisimos recrear un espacio cómodo de estilo Boho Chic

Parte del stand de Komosara donde quisimos recrear un espacio cómodo de estilo Boho Chic 

Con las chicas de Tu Toque, que no pueden ser más ideales: ni ellas ni sus tocados. (Pronto llevaré uno de sus diseños)

 Gracias a todos los que hicisteis posible esto y a todas las parejas que os acercásteis a vernos.

BESOSSSSSSSS

Fotos: Click10, Elena Bau y Sergio Moya

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer