Belleza para novias

Hola de nuevo a todos,

A los que, como yo, estáis delante del ordenador, y a los que tenéis la gran suerte de estar delante del mar, en la piscina o simplemente descansando… 🙂

Como cada viernes hablamos de belleza, y es que muchas de nosotras sabemos que “hay que hacerse algo” pero no tenemos ni idea de qué, cuándo o dónde.

Sobre todo ésto me pasa mucho con las novias que queréis estar radiantes el día de vuestra boda pero la mayoría no sabéis muy bien por donde empezar. Por este motivo y como ya os he contado en otro post, he creado con la marca de Belleza Skinc las Bridal Beauty Box 6,3,1.  Tres cajas con todo lo necesario para que estéis perfectas, dependiendo de cuando queráis empezar a preparar vuestra cara y cuerpo. 6, 3 o 1 mes antes.

Se venden online y en el propio centro y si váis de mi parte tenéis un regalito muy especial y gustoso… jeje.

Todo ésto y mucho más quise compartirlo el otro día con mis compis del sector y amigas Raquel, (del blog Dorothy Red Shoes), con Sandra (del blog y la web de lista de bodas Calista One) y con Keyla (del blog, la web y la revista de bodas Tendencias de Bodas). Un desayuno superíntimo donde no solo conocimos en profundidad las cajitas, aparte pudimos disfrutar de una beauty class con Elena, la responsable de Skinc Madrid, que nos dio miles de consejos para cuidarnos. Que hacernos segun nuestro tipo de piel, cuando empezar a cuidarnos (Que el mejor momento es YAAAAA). Risas, conocimiento y mucha mucha Belleza.

Fue un gran desayuno y una manera estupenda de aprender. Gracias a todas por venir y gracias a todos vosotros por leerme una semana más.

Disfrutad del fin de semanaaaaaaaaaaa.

BSS

4

1

2

3

5

6

8

9

j
3 5

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer