Peinados para novias
¿Cómo me peino? ¿Qué llevo en el pelo? ¿Qué se lleva? Vamos a hablar de pelos.
Estas preguntas que os he puesto más arriba son tan típicas que si ya te has casado, sabes de lo que estoy hablando y si no… lo sabrás y me darás razón. Y es que desde los zapatos hasta el pelo o el color de labios, todo, absolutamente todo, está medido, pensado y premeditado en una novia.
Mi consejo es claro y conciso: ¡Se tú misma!
Lleva el pelo como te apetezca y como realmente te veas guapa. Si nunca llevas el pelo recogido, no lo hagas el día de tu boda sólo porque “hay que hacerlo” porque luego te arrepentirás y porque además ahora tienes la suerte de que el pelo suelto en el altar ya no está mal visto.
Y sino que se lo digan a todas las celebrities y realezas casadas en los últimos años 🙂
Es verdad que es muchísimo más elegante, pero también es verdad que lo importante es que te veas guapa. A mí, en mi boda, me medio obligaron a recogérmelo (porque sino el broche se perdía) y me veo mayor cuando miro las fotos porque nunca llevo el pelo recogido a no ser que vaya a hacer deporte 🙂 Jeje.
Si tenéis mucha presión por lo del recogido (hay madres que se pueden disgustar) quédate en el término medio de la trenza o el semirecogido, puedes ver ejemplos en este post.
Sin embargo, si eres de las que te encantan los recogidos y te quedan fenomenal, no lo dudes y lúcete porque iras superelegante y además el vestido luce mucho más.
Seas como seas, aquí os dejo un resumen de peinados para novia que me gustan. Muchas son novias de este blog y otras publicadas en esta revista.
¡¡¡BESOSSSS Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Me a gustado mucho el articulo, y personalmente para mi los mejores peinados para novias son los que van con recogido o con el pelo largo pero combinado con una trenza.