La moda de los batidos ‘detox’

¡¡Hola a todos!!

Estéis o no estéis de puente, sonreid :), es el “Día de la Felicidad”.

Y por eso mismo hoy quiero publicar este post y es que está demostrado que somos más felices cuando estamos a gusto con nuestro cuerpo y cuando nos sentimos bien.

Por este motivo está de moda cuidarse y tener una vida saludable. Las calles están inundadas de gente corriendo, los gimnasios llenos de gente cuidándose y los herbolarios y comercios de comida orgánica o productos eco que cada día se hacen más hueco en nuestra lista de la compra.

chagloo-fruit-juice

 

¿Habéis oído hablar de los zumos detox? Empezaron hace unos años en Estados Unidos, cuando Miranda Kerr publicaba fotos de su green detox que tomaba cada día y poco a poco han ido invadiendo el mundo entero. Yo los tomo, me he aficionado totalmente a los zumos y batidos por la mañana y son una fuente de energía y vitaminas increíble y muy saludable.

Y vosotras, que os casáis este año y queréis (algunas) perder unos kilitos, ya es marzo y estáis a tiempo pero hay que ponerse en serio. Os recomiendo, a parte de los regímenes tradicionales, los zumos detox. Pero las recetas específicas detox, no los multivitaminas.

Para ello, podéis sacar muchas recetas de internet, pero yo os he traído éstas, muy fáciles de hacer en casa y muy completas.

VERDE: 1/2 pepino pelado, 1/2 limón, 1/2 manzana verde con piel, 1 poco de jengibre fresco (1cm), un puñado de espinacas frescas, el doble de peso de agua que el peso de la verdura. Muy refrescante y diurético.

NARANJA: 1 naranja pelada, 1 zanahoria, 1/2 limón pelado, 1/2 rama de apio, el doble de peso de agua que el peso de la verdura y fruta.

GRANATE: media remolacha cocida (muy buena para el útero), un puñado de fresas, un puñado de uvas moscatel, el doble de peso de agua que el peso de la verdura y fruta.

ROJO: 100 grs de fresas, 100 grs de sandía, 1/2 limón pelado. Echad la misma cantidad de agua que de fruta ya que la sandía está compuesta de agua.

AMARILLO: 1 plátano, 100 grs de piña, 1/2 limón pelado y el doble de peso de agua que el peso de la fruta.

BLANCO: 1 pera, 1 plátano, 1/2 limón y el doble de peso de agua que el peso de la fruta.

Si os da pereza hacerlos en casa y preferís comprarlos hechos, estas son las marcas que os recomiendo: Beauty & Go, Drink 6 y Dietox.

 

visual-6

516_1

los_zumos_de_frutas_y_verduras_de_las_celebrities_para_perder_peso_38562015_1200x800

Dietox acaba de lanzar un plan para novia supercompleto y que en breve os contaré en detalle.

Bueno y ahora si que si, despues de este post cuidaos muuuuuucho este fin de semana!

¡¡¡¡¡Besos!!!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer