La boda de Teresa y Jorge

Buenos días a todos y lo primero de todo: ¡¡Feliz semana!!, que además es cortita y vacaciones 🙂

Hoy os traigo una boda que a mí me ha encantado. No es complicado que las chicas de Volvoreta (fotografías) consigan sacar lo mejor de cada boda, pero una novia que transmita tanto como Teresa tampoco es fácil de encontrar.

Me encantó, me encantó desde que ví la primera foto. Su vestido de Isabel Núñez, su tocado, la trenza, la expresión… ¿y los zapatos? Eso sí que es llevar “algo azul” con estilazo, jeje. ¡Sí, señor! Teresa, ¡un 10!

Tanto es así que, como ya os digo muchas veces, cuando una novia es tan especial mejor que lo cuente ella misma.

¡Gracias Teresa por dejarnos publicarla y Volvoreta por cedernos las fotos!

Y a vosotros besos y más besos y feliz Semana Santa.

VBteresa+jorgeBLOG-15

VBteresa+jorgeBLOG-18

VBteresa+jorgeBLOG-20

VBteresa+jorgeBLOG-24

VBteresa+jorgeBLOG-27

VBteresa+jorgeBLOG-43

VBteresa+jorgeBLOG-53

VBteresa+jorgeBLOG-68

VBteresa+jorgeBLOG-71

VBteresa+jorgeBLOG-74

VBteresa+jorgeBLOG-77

VBteresa+jorgeBLOG-80

VBteresa+jorgeBLOG-112

VBteresa+jorgeBLOG-118

VBteresa+jorgeBLOG-122

VBteresa+jorgeBLOG-125

VBteresa+jorgeBLOG-130

VBteresa+jorgeBLOG-140

VBteresa+jorgeBLOG-141

Nos conocimos en Madrid hace 12 años y estamos juntos desde entonces. Nos casamos en Galicia porque Jorge es gallego (nació en La Coruña  y yo he veraneado toda mi vida en Baiona, Pontevedra).

Tanto la ceremonia como la comida (fue tipo cóctel) se hizo en el Pazo de Cea, un lugar precioso lleno de detalles y buen gusto que está muy cerca de Baiona. La ceremonia civil se celebró a las 13 horas debajo de un precioso alpendre, fue muy íntima y emotiva. Disfrutamos de la música del Cuarteto Provenza (www.cuartetoprovenza.com).

Hizo un día muy gallego, ya que amaneció nublado y llovió por la mañana. Después de la ceremonia salió el sol e hizo una tarde maravillosa. Del cóctel se encargó Casa Solla, quien preparó un maravilloso cóctel con productos gallegos como pulpo, bivalvos hechos en el momento, mesa de quesos, empanada, etcétera. Después disfrutamos toda la tarde en los jardines del pazo con la música de DJ Félix.

La hortensia es una flor muy típica en Galicia y el pazo está lleno de ellas. Es por este motivo por el que quise que estuviera presente en detalles de la boda. El ramo (floristería de vigo  www.verdeagua.es), el tocado  y las invitaciones (www.flordeasoka.net) tenían esta flor.

Del maquillaje y peluquería se encargó Marta Saiz, un encanto y muy profesional (www.martasaiz.wordpress.com).

El vestido de novia es de Isabel Núñez. Cuando Isabel me enseñó una muestra de la seda rústica, tuve claro que esa tela es la que quería para la falda de mi vestido. Buscaba un vestido que encajara conmigo y con el contexto donde íbamos a celebrar la boda. Es por esto que el resultado es un traje sencillo y rústico.

Los pendientes eran de mi abuela, la mayoría de mis primas se han casado con ellos. También llevaba una sortija de mi madre.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer