‘DIY Beauty’: ‘Peelings’ y tratamientos de belleza caseros

Hola otra vez 🙂

Como cada viernes, vamos a hablar un poquito de beauty y esta vez de un beauty do it yourself, o “hazlo tu mismo”, y es que no hace falta gastarse mucho dinero para poder cuidarse.

¿Cuántos “remedios de la abuela” conocéis o habéis escuchado a lo largo de vuestra vida? Porque yo muchíííísimos y soy fan total de ellos. Me encanta probarlos, me sorprendo y me emociono muchísimo cada vez que lo hago 🙂 Jeje.

Bueno pues hoy os traigo unos ungüentos caseros para hacernos peelings corporales y faciales, sólo que titulado DIY Body Scrub, suena además mucho más glamuroso.

a39fe96d94e2995fc3c9bb751dd5fdf8

Son sólo algunos ejemplos que he sacado de diferentes webs que me han gustado, pero si buceáis un poquito por internet podréis encontrar muchos más. ¿Mi favorito? Cogéis una aspirina en una cucharita de café, la aplastáis con agua y tienes un peeling facial maravilloso, además tiene propiedades buenas para la piel.

Espero que os guste mucho y por favor, si probáis alguno, compartidlo con todos los que estamos aquí cada semana 🙂 y así nos intercambiamos recetas mágicas.

Besos y besos y buen fin de semana soleado.

Este cuadro es lo más, desde que lo vi tenía ganas de compartirlo con vosotros

9a2abaae5fbcee8d22b89d5edf6d6971

Esta idea nos encanta para hacer un regalito en una boda, en tu cumpleaños a tus amigas, en un bautizo… 🙂 Lo hacéis, lo metéis en botecitos, un cordón y el cartel que podéis encontrar en muchas papelerías, en Tiger o en la web Holamamashop

DSC_0003

Otra idea monísima para empaquetarlo y regalarlo. Mmm… el Día de la Madre no está tan lejos. Me encantaría un regalo que sean diferentes recetas y colores con mensajes distintos

fafa4d6d08260d5f32fa0fedceecbbd6

ANTICELULÍTICOS. Como lo oís, la cafeina activa la circulación por lo que todos los peelings con café tienen también efecto anticelulítico. Ésta es ideal para el cuerpo y se hace con café molido, aceite de coco y azúcar. Hay otra receta muy buena que es aceite de oliva, azúcar moreno y café

b87d2294470f550cf4a54f84693f52a1

grenn tea+lemon

Té verde, limón y azúcar. Peeling corporal

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer