Centros de belleza en Madrid

Hola a todos,

Algunos casi casi preparando las maletas, ¿verdad? Qué ilusión, ¿no? Disfrutad muchísimo que seguro que os lo merecéis.

Bueno, pues para los que os quedéis aquí os traigo un post por si queréis daros un capricho de belleza. 🙂

Hoy quiero hablaros de los espacios donde una vez entras no hay ningún motivo para volver a salir. Los espacios donde puedes hacerte la manipedi, cortarte el pelo, darte mechas o disfrutar de tratamientos de estética o relax. Dirigidos a novias y no novias.


Somo

 

En una época donde la mayoría no tenemos casi tiempo para nada y llevamos un ritmo de vida y trabajo frenético, estos multiespacios de belleza son la mejor solución.

Entro y salgo como nueva, con todo hecho (manos, pies, cara, pelo, cuerpo… jeje)

Os he hecho una selección de mis favoritos en Madrid y donde ademas ofrecen un pack de belleza para novias completo incluyendo el día de la boda, a domicilio:

TACHA BEAUTY.  C/Ochandiano 35. El Plantío, Madrid. Tlf: 91 307 68 29

Uno de los rincones favoritos de muchas celebrities como Paula Echevarría y un espacio donde de verdad no quieres salir, sobre todo con buen tiempo ya que su jardincito no puede ser mas agradable, y puedes estar tomándote un zumo al sol a la vez que te hacen las uñas. Especialistas en peluquería estética, nutrición y tratamientos de estética de última generación.

Segun Natalia, la dueña, quien lleva al frente de Tacha desde su apertura en 1994: “Quien entra por la puerta de Tacha encontrará en un solo espacio la posibilidad de arreglarse de los pies a la cabeza sin mover un dedo. 360º”.

¿Lo que más me gusta? El espacio, un chalecito ideal, pero sobre todo su nueva asesora de imagen Soledad Rebollar que muchas de novias ya conocéis porque la recomiendo siempre y que además es experta en rubio 🙂 .

tacha

Tacha

 

LORENA MORLOTE. C/Velázquez 69. Madrid. Tlf: 91 578 12 06

Lorena Morlote, abrió este espacio hace casi dos años. Un local impresionante situado en plena Milla de Oro de la capital y donde sentarte alado de un famoso es lo habitual. Un multiespacio donde diferentes marcas se aunan para darte todos los servicios posibles en cuanto a estética se refiere, desde belleza hasta dentista o firmas de moda.

¿Lo que más me gusta? están en el centro centro de Madrid y tienes desde peluquería, dentista, tienda, beauty concept… Es el primer concept store de belleza y me atrevería a decir que el único. ¡El nuevo producto Lorena Morlote con Shakira para después del lavado te deja el pelo 10!

Lorena Morlote

 


Lorena Morlote

SOMO.2.0  C/ María de Molina, 18. Madrid. tlf: 91 563 90 21

Trabajan todos los tratamientos del cabello con productos Aveda (productos naturales y ecológicos, sin siliconas ni parabenos). Un espacio con un escaparate que nunca imaginarías lo que se esconde dentro. Céntrico y tranquilo en él puedes disfrutar de tratamientos de pelo, manipedis y masajes corporales como la chocolaterapia o piedras calientes. La manipedi, todo productos OPI la hacen perfecta.


Somo

¿¿¿Apetece cuidarse, verdad??? BESOSSSSSSS

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer