La boda de Dulce y Manuel

Hola familia,

¿Cómo estáis? Hoy quiero poneos un vídeo de una boda que me ha encantado y es que como os digo muchas veces, las fotos son importantes pero los vídeos también.

Es precioso poder volver a vivir todos esos momentos de los que además la mayoría de los novios no son conscientes por los nervios. Ver todas esas caras y gestos de la gente. Los nervios del novio en el altar. La carita de la novia del brazo de su padre entrando por la iglesia. Las madres, los niños, las amigas, los amigos… la felicidad se respira en el ambiente y hay vídeos como éste que lo transmiten.

No os perdáis los detalles del vestido de la novia, de Teresa Palazuelo, porque es maravilloso.

[vimeo width=”500″ height=”400″]https://vimeo.com/114979797[/vimeo]

Os dejo con las palabras de la propia novia que es tan dulce como su nombre. Solo comentaros que Manuel y Dulce se conocieron en casa de unos amigos en 2013 y ese mismo año decidieron casarse. Hay quien opina que ésto es una locura pero yo personalmente no lo creo.

A mí me pasó lo mismo y estoy felizmente casada, a mi hermana le pasó lo mismo y está felizmente casada y una de mis mejores amigas se casa este año 5 días antes de hacer un año con su futuro marido y estoy segurísima de que estará felizmente casada toda su vida.  🙂

Os dejo con los detalles de la novia:

“En cuanto al vestido, fui a ver a varios diseñadores pero finalmente fue Teresa Palazuelo quien supo plasmar mejor la idea que tenía. Desde el principio quería un vestido de manga larga y de crepe de seda, y cuando Rocío (de Teresa Palazuelo) me enseñó el bordado de las mariposas, supe inmediatamente que así sería mi vestido de novia.

Y llegó el día de la boda y fue todo perfecto.

La verdad es que fue muy emocionante llegar a la iglesia y verla llena de todos nuestros amigos y familiares que hicieron el esfuerzo de venir de todas partes del mundo.

Como nos encanta la música, le dimos un especial protagonismo. Para la misa elegimos personalmente, y con la ayuda de Paz Abeijon, las piezas que iban a sonar; siempre recordaremos la salve rociera que cantó el tenor y logró emocionarnos a todos.

Tras la ceremonia, ya en la Villa del Mentidero, mojito en mano, la gente empezó a animarse al ritmo de los Guti brothers. Tuvimos mucha suerte con el buen tiempo que nos hizo y pudimos disfrutar del aperitivo al aire libre.

Comimos estupendamente, como no podía ser de otra manera con el catering del Mentidero. ¡La fiesta se alargó hasta la madrugada!”

Vestido de la novia: Teresa Palazuelo

Maquilladores y Peluquería: Gema Ledesma

Joyas de la novia: anillo de pedida, pendientes de diamantes antiguos de mi madre

Ramo de la novia: flores Bukka

Zapatos de la novia: Magrit Couture 

Chaqué y chaleco del novio: su sastre de toda la vida

Decoración Floral: en la iglesia Bukka y en la Villa del Mentidero Llorens & Duran

Iglesia: San Pedro Apóstol de Fuente el Saz

Libro de testigos: Silvia Gali

Lugar de celebración: La Villa del Mentidero

Catering:   Mentidero de la Villa

Detalles decoración: meseros de Ana Muñoz (SRC) con frases de nuestras películas favoritas

Viaje de novios: Australia, Nueva Zelanda y Fiji

Fotos : Jaime Boira

Vídeo: Instantánea y toma primera 

  • Me alegra ver que habéis puesto “JOYAS DE LA NOVIA”: Anillos de Pedida. Y digo esto por que no son muchos los blog que hablan sobre este tipo de eventos que citan esta joya tan importante en la vida de la pareja. No podemos olvidar que en la mayor parte de los casos es la primera joya de importancia que una mujer recibe, y lo que es más importante, es la joya que posiblemente más ilusión la haga a lo largo de su vida.

    Como diseñadora de joyas, y especialmente para las novias, considero que se habla poco sobre este tema. El diseño y fabricación de un Anillo de Pedida lleva mucho tiempo de reflexión, y ello debido a que cada persona tiene distintos gustos y fisonomía. Cada anillo hay que hacerlo pensando en quien lo va a llevar, pero sobre todo hay que hacerlo con ilusión pues, y como he dicho, es una joya muy importante.

    Un fuerte saludo

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer