Bio-Beauté by Nuxe. La cosmética Bio

10

¡¡¡Hola a todos y como siempre feliz viernes!!!

Perdonad que el pasado viernes no pudimos subir la publicación por problemas con los ordenadores (la tecnología a veces es lo que tiene… jeje) pero para compensaros, hoy os traemos esta maravillosa gama de productos.

Se trata de Bio-Beauté by Nuxe, una nueva generación cosmética de productos ecológicos que nos presentaron el otro día y nos han cautivado.

Dicen que son “eco” por ecológicos pero yo añadiría que también por “eco” de económicos ya que los precios nunca superan los 30€. ¿Lo véis cómo no solo publicamos cosas caras? :).

La presentación fue el otro día, como siempre rodeadas de amigas periodistas del sector belleza y donde pudimos probar toda la gama de productos a parte de tomarnos un cafetito. Chicas gracias y un “olé” por la decoración de Floreale que no me pudo gustar más. Que gusto dá cuando ves tanto cariño puesto en las cosas.

 1

2

3

4

6

10

8

11

 

12

16

Bueno… pues después de probarlo todo, elegimos un ganador: La Mascarilla Detox vitaminada, que además solo cuesta 19,90€.

15

¿PARA QUÉ?

Para despertar la luminosidad y para aclarar la piel. En definitiva para que estés radiante. Además está compuesta de  Naranja, Limón y Mandarina, (cítricos) deja la piel con un aspecto como “jugoso”

¿CÓMO ME LO DOY?

Su textura se transforma en 3 tiempos: Aplicar el producto con textura gel en el rostro y dejar actuar unos minutos masajear convirtiéndose en un aceite sensual, aclarar con agua y se convertirá en emulsión láctea para un aclarado exprés

¿PARA QUIÉN?

Para todo tipo de pieles

¿PRECIO?

19,90 EUROS

 

¿¿BESOOOOOSSSS!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer