2ª Pasarela Bodabook ‘Sí, quiero’

INSTANTANEA_371

Cuando Bodabook nos propuso participar en la 2ª Pasarela Bodabook ‘Sí, quiero’, nos encantó la idea y rápidamente nos pusimos a trabajar en ella.

Había que elegir un espacio perfecto, un concepto común y una decoración que aunase a rasgos generales la esencia de todos ellos. Los diseñadores de vestidos de novia más relevantes del panorama nacional.

Después de pensar juntos varios sitios, nos decidimos por el espectacular Palacio Fernán Nuñez de Madrid. Una localización con un encanto tan especial y tan palaciego que nos facilitaba inspirarnos a la hora de decorar el evento y el espacio.

Nuestra propuesta fue crear un desfile al más puro estilo Haute Couture parisina, con la pasarela a ras de suelo y las sillas, doradas por supuesto, a los lados de la pasarela.

Un evento que quedó precioso a pesar de la dificultad de nuestro equipo para trabajar, y es que no todo es lo que parece, como siempre. Tuvimos que retirar miles de muebles y sofás que son la decoración habitual del palacio, con el tremendo “pero” de que todo lo que tocábamos estaba protegido y/o catalogado. Esto suponía, por un lado, ralentizar nuestro trabajo, y por otro, un estrés de romper algo… jeje.

image1

image2

Cambia los muebles, quita las alfombras (protegidas), pon la moqueta, coloca las sillas, pon el photocall (sin engancharlo a la pared que está también protegida… jaja), limpia los suelos y las mesas, también protegidas… ¿y al finalizar el evento? Lee este párrafo al revés y lo mismo hasta llegar a “déjalo tal cual como si ahí no hubiese pasado nada”.

¿El resultado? Que nueve de los mejores diseñadores de novias del país presentaron sus propuestas para la próxima temporada en un ambiente bucólico y palaciego cargado de delicadeza y romanticismo.

Pero como una imagen vale más que mil palabras y más si encima son de Instantánea y Toma Primera… con ellas os dejo.

Espero que os encante este evento organizado por Bodabook. Comimos y bebimos de muerte gracias a Cardamomo Catering. Bailamos y nos animamos gracias a Hey Mickey! Olíamos todos fenomenal gracias a la colonia de SI de Armani y a las increíbles flores que nos regaló a la vista Masshiro y que aunque quede feo decirlo, estaba muy mono, gracias al equipo de Komosara con todo nuestro cariño.

Y con unas invitadas de excepción como Priscila De Gustín, María José Suárez, Paula Ordovás, Ana de la Champanera…

_J1_6713

Priscila y María José, dos muy buenas amigas, vinieron al desfile guapísimas con vestidos de su marca MJSUAREZ. No dejéis de visitar la web para ver la nueva colección, es increíble.

_J1_6742

_J1_6826

Con Amalia de Instantaneaytomaprimera y yo, con vaqueros y americana, entre elegante y working….

INSTANTANEA_105

INSTANTANEA_120

INSTANTANEA_148

INSTANTANEA_147

INSTANTANEA_240

INSTANTANEA_358

INSTANTANEA_372

INSTANTANEA_128

_J1_7548-2

Gracias a todos los que hicisteis posible este evento y en especial, enhorabuena a los diseñadores por querer que todas nos vistamos mil veces de novia. Estos fueron los participantes:

sara2

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer