¡La boda de mi hermano!

25

Hola a todos,

¿Como estáis? Hoy quiero enseñar una de las bodas más especiales que he hecho desde que me dedico a esta profesión: La boda de mi hermano.

Mi hermano Jose María y Paula se casaron el pasado 13 de septiembre en la maravillosa Basílica de San Francisco el Grande y lo celebraron con una comida en el Monasterio de Lupiana.

Desde que Paula y mi hermano me contaron que se casaban, los dos tenían muy claro cual sería mi regalo, jeje. La organización integral de la boda, como era de esperar, Komosara estaría ahí.

Uno por causas evidentes y dos porque los dos trabajan mucho y no tenían tiempo para organizarlo todo sin que los nervios les atacasen y no les dejasen disfrutar de los momentos buenos de los preparativos.

Teníamos 6 meses por delante, mil ideas, muchas ayudantas mujeres en la familia que cada una puso su granito de arena y como siempre, muchísima ilusión.

El Monasterio de Lupiana es un espacio con ambiente rústico, mucha piedra y mucho verde. Queríamos mantener esa esencia pero hacerlo “nuestro”, darle un toque muy personal.

Al ser un espacio tan abierto y con tanto verde hay que tener cuidado porque o nos gastamos un dineral en decorarlo muchísimo o intentar ganar a la decoración que el propio espacio tiene de manera natural, es imposible.

Se trataba de marcar la diferencia en puntos de atención clave, con lo que conseguimos llamar la atención del invitado y dirigir su mirada, sin necesidad de cubrir todo ni recargar cada espacio.

Empezamos a pensar que queríamos, que puntos, corners, detalles o decoración realmente le hacía ilusión a Paula tener, y de ahí empezamos a construir su moodboard personal.

Descartando unas cosas y añadiendo otras… Una boda que el equipo de Komosara hizo con todo su cariño. Una boda donde trabajamos cada punto (hasta hicimos todos los arreglos florales nosotros ¡durante 2 días! Lo que no se haga por un hermano… 🙂 jeje).

De la novia, qué decir… Más elegante imposible, un vestido ideal y un velo antiguo familiar, además la que es guapa, ¡es guapa!

¿Y del novio? Qué os voy a decir del novio si es el niño de mis ojos 🙂 y más guapo no se puede ser. Espectacular con un chaqué de Anglomanía, impecable.

26

23

24

 16

17

19

22

18

111

¡¡¡Te quiero hermanito!!! Gracias David Christian por hacerme un vestido tan bonito

10

13

37

40

42

Los quesos de Vega de San Martín fueron el gran éxito del cóctel

43

Mojitos que puso el catering, Ciboulette

46

47

Puesto de limonada

50

9

Sitting de malla de gallinero

0

35

1

2

¿Quieres el éxito asegurado en tu boda en cuanto a diversión? Donchupito es la respuesta. Un carrito ideal con máquinas de chupitos incorporadas. info.donchupito@gmail.com o sara@komosara.com

5

29

30

31

Nos encantan los cigar Corner

4

 

6

DECORACIÓN, FLORES, LUCES Y ORGANIZACIÓN: KOMOSARA

FOTOGRAFIA Y VÍDEO: INSTANTANEAYTOMAPRIMERA

DETALLES: DON CHUPITO, QUESOS

CATERING: CIBOULETTE

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE NOVIA: Soledad Rebollar

GRACIAS a todos los que hicistéis posible este día. Os quiero chicos y os haría la boda una y mil veces más. Una y mil veces igual o mucho más bonita. Gracias por confiar en mí y confiar en mi trabajo para uno de los días más importantes de vuestra vida.

Cada novia para mí es única y especial pero con vosotros esa sensación, superó los límites.

Gracias a todos vosotros por estar ahí cada semana. Mañana eventazo que os contaré la semana que viene.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer