Ana y Luis: Una boda campestre en Madrid

 

Hola  a todos y perdonar por no haber publicado hasta hoy, no paro de viajar de un rincón a otro de España para visitar todos los lugares donde estamos preparando las bodas de 2015. Tenemos el equipo trabajando ya en todas ellas y de todas las que ya tenemos contratadas, solo 2 son en Madrid…

Así que toca viajar y viajar 🙂

Hoy os quiero enseñar la boda de Ana y Luis que se casaron este año, el 6 de Septiembre en la Iglesia del Pilar de Castelló y lo celebraron con una comida en el Club de Golf de el R.A.C.E.

Una boda rodeada de verde y árboles con un toque muy campestre.

VESTIDO: Paredero Quirós  VELO: Europa Europa  CHAQUÉ: Man  FOTOS: Click 10 ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Komosara

0098@AnaPerez2_0125

0343@AnaPerez_0751

Ana y Luis fueron de esos novios que llegan a nosotros casi al final de esta gran aventura que es “La organización de tu boda” y que aunque ellos han hecho mucho, realmente se dan cuenta de que con un poco de ayuda todo es diferente y muuuucho más relajado. Sobre todo, el día de la boda.

Vinieron a verme 3 meses antes de casarse con un montón de ideas y proveedores mirados e incluso contratados, pero había que darle forma.

Había que darle la forma y el empujón definitivo para que todo fuese un 10. Para que todo quedase tal y como los dos habían soñado siempre (y digo los dos, porque en este caso tengo que decir: ¡Viva los novios activos y participativos!).

Fuimos a ver el sitio, tuvimos unas cuantas reuniones, hicimos unos cuantos cambios por aquí y por allí  y nos pusimos a trabajar con el poco tiempo que teníamos (agosto de por medio) pero con la enorme ilusión y simpatía que ellos transmitían.

Y es que tengo que reconoceros a todos que cuando los novios, la novia, el novio, la madre, la suegra… “el cliente” en general, es agradable, amable y feliz… eso se transmite al mil por cien en la boda. Eso, influye en que todos trabajemos contentos.

Yo os reconozco que con casi todas las bodas, se me cae una lagrimita cuando veo a la novia por primera vez vestida de novia.

Es muy emocionante porque llevas mucho tiempo hablando de ese día, trabajando para que ese día ellos sean felices y no lo olviden nunca. Que no haya ningun fallo. Que todo esté exactamente como ellos querían que estuviese. Que todo pase, cuando querían que pasase… Que sea su boda, que sea el día más feliz de sus vidas…

Y todo eso está, en cierta manera en mis manos. Y me emociono, me emociono con cada novia cuando me mira y me dice: ¡Gracias!

Y solo con ese GRACIAS es suficiente.

Ahora soy yo quien os dice a vosotros Ana y Luis, ¡gracias por confiar en nosotros!, en el equipo de Komosara para hacer vuestra boda, por entender y respetar nuestro trabajo, por la ilusión con la que preparastéis cada detalle pero sobre todo GRACIAS por vuestro trato en todo momento.

¡¡¡ENHORABUENA OTRA VEZ!!!

Para ver más bodas de Komosara pincha aquí.

0612@AnaPerez_1429

0633@AnaPerez_1494

0594@AnaPerez_1387

0587@AnaPerez_1380

0588@AnaPerez_1383

g

Sitting

0933@AnaPerez2_1063

0676@AnaPerez2_0537

Cubretacones para todas las invitadas

0571@AnaPerez_1358

0578@AnaPerez_1367

0776@AnaPerez2_0689

cccc

 El columpio que construimos a medida fue uno de los protagonistas de la boda, todo el mundo se hacía fotos encima 🙂

0939@AnaPerez2_1076

Cam-Events

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer