Vídeos de boda: Nora y Juan

¡Buenos días a todos y feliz lunes!

Hoy quiero que empecemos todos la semana con esta frase que ayer leí en un cuadernito de Mr Wonderful y que sin duda me hizo sentir lo que quiero transmitiros:

foto-sara-rivera

Y después de aplicárnosla todos, os traigo un vídeo de boda que para es muy especial y que me ha encantado. Me lo envían los chicos de Muy Muy Felices, una empresa de vídeos que he conocido hace poquito y que, la verdad, me encanta cómo trabajan y me encanta como son ellos de “buen rollo”. Y eso al final se refleja en su trabajo.

Es el vídeo de la boda de Nora y Juan que se casaron hace ya dos años en el Hospital del Tavera de Toledo y lo celebraron en el Cigarral de las Mercedes (Toledo), que para los que no lo conoczcais es una escapada muy recomendable.

Cuando ví este vídeo por primera vez, no dudé en decir “sí sí, por supuesto, SÍ quiero publicarlo y encaja en mi blog”. No sólo el vídeo es maravilloso sino que ellos me parece que transmiten exactamente lo que se tiene que transmitir en una boda. Son como los novios perfectos que, sin conocerlos, te emocionan.

La cara de él cuando ella está entrando en la iglesia y durante la ceremonia. El abrazo que se dan al verse, aun teniendo delante a todos los invitados. La dulzura y naturalidad de Nora durante todo el vídeo. Cómo se miran, como sonríen… ¡Me encantan!

El maravilloso y original vestido y tocado, ambos de Helena Mareque. Los niños monísimos, las invitadas elegantísimas, los detalles con gusto…

Como siempre, tenía que compartirlo con todos vosotros porque además es que, hay que casarse así. Mirándose a los ojos y muriéndose de amor el uno por el otro.

Estoy segura de que os va a encantar, disfrutarlo.

A Nora y a Juan: Enhorabuena chicos aunque ya hace dos años y enhorabuena y gracias a Muy Muy Felices por compartir el video con nosotros y cedernos las imágenes.

[vimeo width=”500″ height=”400″]https://vimeo.com/47390557[/vimeo]

 Novia: Helena Mareque

Peinado: Alicia Baron

Maquillaje: Javier Montenegro

Ramo de flores: Sally L. Hambleton for The Workshop Flores

Madre y hermana de la novia: Helena Mareque

Novio: Scalpers

Madrina: Juanjo Oliva

 

Espero que os guste. BESSSSSOOOOOOSSSSS y la próxima semana os traigo un post con todas las novedades para tener una piel perfecta. Estamos en octubre así que el mejor consejo para todas las novias que os casáis el año que viene es ¡que empecéis YA a cuidaros la piel!

🙂

MUUUUUAAA

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer