Cásate en Las Vegas

¡Buenos días!

Parece que ya ha empezado el fresquito y los días empiezan a ser grises pero no por eso perdáis la sonrisa 🙂

¿Cómo estáis? Yo de nuevo agotada porque ha sido fin de semana intensísimo de bodas. El viernes de invitada en la de mi íntimo amigo Michi dónde la novia, Mónica, llevaba un vestido de From Lista with Love, maravilloso.

El sábado organizando una de las últimas ya de esta temporada que duró sólo hasta las 8 de la mañana, asi que imaginaros mi lunes… Pero mereció muchísimo la pena porque fue una gran boda con una producción increíble,  y aunque el gran diluvio universal nos acompañó todo el día y toda la noche, conseguimos que la boda fuese preciosa y todo un éxito, además de ser increíblemente original. (Os enseñaré fotos si me dan permiso 🙂 ).

Cambiando de tema, hoy quiero animaros el martes y que nos vayamos todos hasta Las Vegas.

Casarse en Las Vegas siempre ha sido un “clásico” de la locura y algo que a todos se nos ha pasado por la cabeza alguna vez aunque sea de broma. Pero… ¿cómo funciona realmente? ¿Cómo es? ¿Es válido? ¿Es necesario vestirse de Elvis Presley y Marilyn Monroe? Jajaja…  Siempre que hablo de ésto o alguien me pregunta hay mil dudas.

DSC_0418

Pues os diré que sí que es válido aunque sólo en el Estado de Nevada (algo que parece no importarle a mucha gente jeje) y respecto a lo de cómo, hay muchas empresas diferentes que lo gestionan y dos maneras diferentes de casarse: la legal y la ficticia. Para la legal tienes que pedir cita en el registro y lleva un poco más de papeleo de por medio. Y la ficticia es la más común, la repentina, y hay muchos sitios diferentes dedicados a esto y hoy os enseño uno en profundidad.

En fin, que aunque la mayoría de los que estáis leyendo esto no os váis a casar en Las Vegas, mirad que sitio más gracioso y bien montado para hacerlo. Lo descubrí el año pasado en un viaje que hice por trabajo. ¿Cómo lo véis? A mí me parece buenísimo.

DSC_0399

DSC_0401

DSC_0406

DSC_0407

DSC_0411

DSC_0412

Esta máquina ya acabó de sorprenderme. Llena de cosas que puedes necesitar si has llegado con prisas a casarte: maquillaje instantáneo, anillo de plástico, flores de origami, cartas de jugar, caricaturas…

DSC_0415

DSC_0414

Y dentro de la Chapel, todo tipo de extras para los inivtados y los novios. ¡Genial!

DSC_0423

DSC_0424

DSC_0425

DSC_0426

DSC_0427

DSC_0429

DSC_0430
Máquina de brillantes de goma

 

Muchos besos y disfrutar la semana.

Muuuuaa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer