Bodas en España: Palma de Mallorca

 

jupaah

Así de general pongo el título del post de hoy y es que, aunque vaya a hablaros de una boda en concreto, además de una boda que os llevo anunciando mucho tiempo, también quiero resaltar los maravillosos rincones que tenemos en España para casarnos.

Como muchos de los que seguís mi trabajo a través de las RRSS ya sabéis, hace dos semanas por fin tuvimos la esperadísima boda judía  en Palma de Mallorca. Un resultado inmejorable para un esfuerzo insuperable y con un equipo… sin palabras. Sin duda en este trabajo te das cuenta cada día que, el trabajo en equipo es la única vía para el éxito.

Bueno… no me enrollo más y empiezo a contaros.

Destino: Palma de Mallorca

Religion: Judía

Flores: By appointment Only Design. Mi gran super descubrimiento de este año.

Decirme si habeis visto alguien que trabaje igual las flores y los detalles. Imposible tener más gusto e imposible que sea mas fácil trabajar con Javier Salvador y Tony (y todo el equipazo que se trajeron). Como detalle podemos hablar de las 1.000 orquídeas de la Chuppah (templete/altar donde se casan los novios).

Construccion: Nosotros, Komosara. Transformando espacios sin límites. Os muestro el antes y el después para que os hagáis a la idea del trabajo que hay detrás de las cosas.

Prefiero que lo veáis,

m

 ANTES:

Ese proyecto llegó a nuestras manos el año pasado gracias a  Javier y Tony de By Appointment Only Design, (Londres). Desde el primer momento empezamos a planear todo mano a mano.

Todo un año de trabajo, de llamadas, de viajes a Londres, Palma, Madrid para llegar al evento que queríamos llegar, para diseñar exactamente el espacio y la boda en la que el cliente quería estar.

Hasta que dos semanas antes ya empezábamos a ver la realidad…

IMG_2698

Piezas que construimos en Madrid y nos llevamos

LA FINCA: Son Mir. Llegamos y así es como nos la encontramos. Una esplanada que teníamos que transformar totalmente en “otra cosa”. Manteniendo el encanto de estar en el campo pero con las comodidades de una gran cena y todo impecable.

IMG_2743

IMG_2753

16

a

5

IMG_2758

IMG_2799

Haciendo unas botellitas para la limonada con etiquetas personalizadas.

x

IMG_2808

Todas las flores de By Appointment para la Boda. El mejor sitio del mundo para estar. No os imaginais que paraíso, y ¡qué olor!

IMG_2842

l

IMG_2750

La carpa que véis en la foto de arriba era muy importante taparla. Después de darle muchas vueltas, construimos unas celosías para disimular la carpa (foto de abajo) que iban retroiluminadas por la noche y que a la vez llevaban incorporados unos maceteros. La lavanda es tan de la Isla, huele tan bien…

Y toda la explanada verde, construimos terrazas a 3 alturas en madera blanca, un escenario y todas las cortinas de alrededor (no quedo ni un cm de cesped visto).

IMG_2873

IMG_2877

i

IMG_2878

Para seguir con la estética, reproducimos la celosía en la trasera del escenario

IMG_2881

DESPUÉS:

Ahora el resultado, espero que os guste 🙂

jupaah

IMG_2937

IMG_2938

Como puse en Instagram y ya visteis todos los que me seguís: “Todo esfuerzo tiene su recompensa y ver el trabjao así de bien acabado… Me emocionó.Cada día me gusta más mi trabajo. Aquí me quedo por mucho tiempo”.

IMG_2920

IMG_2945

IMG_2949

IMG_2923

IMG_2924

IMG_2925

IMG_2926

IMG_2927

IMG_2928

IMG_2933

IMG_2975

La entrada a los baños.

la-foto1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer