El día de tu boda no te olvides de tu estado de ánimo

¡¡Hola a todos y todas!!

Hoy os traigo una informacíon muy práctica y sobre todo muy saludable, y es que mi amiga y compañera de hola.com Fiona Ferrer ha presentado un nuevo proyecto pensado sobre todo, para todas nosotras:  Wacu “lo que de verdad importa”. Son unos suplementos alimenticios maravillosos y 100% naturales que creo encajan perfectamente con cualquier novia 🙂 y que se presentaron en Madrid el pasado 10 y 11 de Junio en Herbolarios Navarro (c/Fuencarral 138).

A

Son unos productos muy femeninos y por eso he querido compartirlos aquí, un blog enfocado a las bodas y dirigido a un público mayoritariamente femenino, porque no nos engañemos, nosotras nos encargamos de la boda “casi siempre” jeje.

¿A cuántas novias conocéis que no vivan estresadas el mes antes de su boda o que anden como pollo sin cabeza? Ninguna (aunque yo debería deciros que las que contratan mis servicios de Wedding Planner llegan tranquilas 🙂 ).

Y aunque no lo creáis son aspectos fundamentales puesto que el cansancio, el estrés o la ansiedad influyen muy negativamente en nuestro estado de ánimo pero sobretodo en nuestra piel. Los nervios, se transmiten y se reflejan y eso es una realidad a la que tenemos que hacer frente.

Fiona ha pensado en los aspectos que más nos influyen a las mujeres y en base a ello ha creado esta nueva línea revolucionaria que puedes comprar en la web de herbolariosnavarro.com (entre ellos se encuentra el exitoso Libidinal que es justo para lo que os estáis imaginando, para la líbido femenina, aspecto que tampoco se debe descuidar en fechas tan importantes).

Para entenderlo mejor, le hice unas preguntitas a la creadora:

Sara:  ¿Fiona, por qué estas 5 necesidades?

Fiona:  Se han presentado 5 productos que para mí cubren unas necesidades básicas que a veces olvidamos pero que son fundamentales para ser más felices, subir nuestra autoestima, vernos mejor, y estar más tranquilos. Los dos primeros estan enfocados 100%  a un publico femenino:

-Onagra (100% aceite de onagra. Perfecto para la hinchazón, dolores menstruales, la piel, etc. Es óptimo para todas las mujeres)

-Libidinal (1er cosmético en Europa enfocado a subir la líbido femenina y la autoestima)

-Nonox (antioxidante)

-Café verde (diurético)

-Triptófano (para combatir el estrés y la ansiedad)  y hay otros 3 que presentaremos dentro de muy poco.

 3

4

S – ¿Y por qué se lo podíamos recomendar a todas las novias del mundo?

F – Porque en un día tan especial hay que estar tranquila y eso te hará estar radiante. Lo bueno es que estos suplementos están pensados para tomártelos con antelación.  Durante 1 mes y medio ir preparando y tranquilizando al cuerpo.  Si te tomas Onagra por ejemplo, es óptimo para todas las mujeres y  tendrás una piel mucho más radiante. Con el Triptófano, llegarás mucho más relajada. Con Libidinal tendrás, entre otras caractaeristicas, la autoestima más alta. Y por su parte, el Café Verde es un maravillosos diurético. Creo que es una opción muy inteligente para cualquier novia, ¡¡y 100% natural!!

2

5

1

La periodista Paula Pascual, Fiona Ferrer y yo el pasado 10 de Junio en la presentación a prensa y amigos.

Espero que os sirva, y ya nos contaréis si las probáis. Yo he empezado a tomarme ya algunas 🙂 y me encantan!

Besos.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer