Boda en Asturias: ‘Magia en el Palacio de Rubianes’

Buenos días a todos y feliz lunes.

Después de un fin de semana lleno de diversiones; la copa de Europa, obligaciones; votar en las elecciones, y eventos; el 1er encuentro Telva Novias… volvemos al trabajo y pensar solamente en bodas y bodas.

13

Hoy os acerco la boda de Elisa y Jorge en un lugar paradisíaco en Asturias, El Palacio de Rubianes.

Quien no conozca el Palacio de Rubianes, tiene algo pendiente si quiere disfrutar de un fin de semana agradable rodeado de un paisaje único.

Elisa y Jorge no son ninguno de Asturias y, sin embargo, tenían claro que sería aquí donde se casarían.

Os dejo con las propias palabras de Elisa, la novia, que con este impecable vestido de Sole Alonso y el toque maravilloso de Brumalis, consiguió un look muy acertado para una boda en pleno campo. Esta boda y toda ella son el ejemplo perfecto del concepto ‘rústico chic’.

¡¡¡¡Besos!!!!

2

4

8

9

10

12

15

16

17

18

19

20

21

23

24

26

27

29

30

31

32

33

35

36

37

38

39

IMG_1251

s

ss 3

Magia en el Palacio de Rubianes – Asturias

Boda Elisa y Jorge, 12 de abril de 2014

Celebración

Tras un increíble viaje sorpresa a Roma con pedida de mano incluida, queríamos mantener la ilusión que nos rodeaba y casarnos en un lugar mágico donde pudiésemos compartir con nuestros amigos y familiares.

Desde el principio tuvimos claro el lugar, el Palacio de Rubianes en Asturias. Un hotel exclusivo rodeado de un paisaje precioso.

Todos nuestros invitados se pudieron alojar tanto en el hotel como en las casitas rurales de alrededor, con un servicio y atención impecables. ¡Nuestros invitados no han parado de decírnoslo!

Teníamos sólo cuatro meses para organizar la boda, y el Palacio de Rubianes hizo que todo nos resultara facilísimo.

 

Fiesta de Bienvenida

Puesto que ninguno de los dos es de Asturias, queríamos agradecer a todos los invitados el ir allí para celebrar nuestra aventura, así que organizamos una “espicha” de bienvenida (típica fiesta asturiana) en el Cenador de Veredales Natural Resort. Nuestra única preocupación era que al día siguiente llegasen puntuales a la boda.

Puesto que nuestras familias son de Miranda de Ebro, además de sidra servimos Chacolí Término de Miranda durante todo el fin de semana. Como regalo a los invitados dejamos una botella a cada uno en sus habitaciones para que no tuviesen que cargar con ella el día de la ceremonia.

 

Ramo y decoración floral

Para la iglesia elegimos blanco y verde con cestos de mimbre, todo muy natural y en sintonía con el entorno que nos rodeaba.

En el pasillo alternamos candiles que daban mucha calidez a la iglesia. con bogs verdes de mimbre.

El ramo de astilbe rosa y rosas David Austin fue idea de Pando Floristas. Decidimos decorar las mesas a juego del ramo lo que encajaba perfectamente con el toque silvestre que buscábamos.

Nuestra sobrina llevo un ramo en versión mini que quedó ideal.

 

Vestido y complementos

El vestido es de Sole Alonso. Fue muy divertido ir a su taller con mi madre y mi hermana e ir viendo cómo tomaba forma el vestido adaptándose a mí. Su modo de interpretar en cada detalle lo que buscábamos cada una y tenernos a las tres entusiasmadas nos conquistó. El detalle de las mangas, la espalda… ¡me encantó!

Los zapatos Mary Jane en rosa con purpurina fueron un capricho de Red Valentino que encontré en Neiman Marcus.

Continuando con el rosa pero esta vez más vivo, las chicas de Brumalis me hicieron una preciosa corona de paniculata en rosa vivo que daba mucha alegría al conjunto.

Jorge fue a Trajes Guzmán y salió encantado. La camisa era de Zegna y unos zapatos George muy originales. Eligió la corbata, calcetines y gemelos en azul, a juego de la madrina.

Invitaciones

Las invitaciones en papel italiano y con los cantos pintados a mano las realizó IMPRICO, eran una maravilla.

 

Fotografía

La fotografía la realizó Marcos Vega de Photolounge por recomendación de un amigo.

Nos encantó el interés que puso en nosotros y la implicación en cada detalle de la boda para que todo quedase grabado en nuestras fotos.

 

La Fiesta

Los detalles eran muy importantes para nosotros. Teníamos muchas ideas pero era difícil llevarlas a cabo, ¡y más con sólo tres meses!

Unos gaiteros nos esperaban a la salida de la iglesia así como a la llegada al Palacio de Rubianes mientras nos escanciaban unos vasos de sidra.

La combinación de productos típicos asturianos con productos más sofisticados como un sushi bar en vivo fue un éxito total gracias al magnífico equipo del Palacio de Rubianes.

Al terminar el banquete, entró un quinteto de mariachis que animó la fiesta mientras la gente disfrutaba de riquísimos cócteles de frutas naturales realizados por Green Eventos.

Los buzones de La Champanera para que nuestros invitados dejasen sus mensajes fueron un gran acierto. ¡Lo que nos reímos leyéndolos al día siguiente!

Uno de los grandes aciertos fue José Castiñeiras, el Mago, quién se colaba en los grupos de gente como un invitado más sorprendiendo a todos. ¡Impresionante!

Al anochecer, salimos todos a la terraza pues uno de nuestros amigos nos sorprendió con globos de colores que brillaban en el cielo. Fue precioso.

Los invitados aprovecharon la pausa para disfrutar de la recena tras tantas horas de baile.

Como colofón a una noche mágica, el Palacio de Rubianes cerró con un maravilloso espectáculo de fuegos artificiales.

¡Inolvidable!

1

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer