Detalles originales para bodas

Con este solecito y después de un fin de semana tan agradable, el post de hoy no podía ser menos.

Hoy os quiero llevaros a todos al sur de España para que sigáis disfrutando de este aire primaveral, las  flores, el sol, el buen tiempo o lo que es lo mismo, la buena energía y la alegría que contagia esta temperatura.

volvoretabodas051

Nos vamos hasta Córdoba que fue el escenario elegido por Sandra y Antonio para celebrar su boda un 15 de septiembre. Una boda de día celebrada en la Iglesia del colegio de Santa Victoria, donde estudió el novio y donde  solamente pueden casarse antiguos alumnos.

Una boda dulce y llena de detalles, desde el confetti  ‘Do it Yourself’  de la Iglesia hasta el ‘corner’ de firmas del baile. ¡No pierdas detalle!

La celebración fue en la Sierra, en el Cortijo La hacienda de El Cordobés (que, como anécdota, nos cuenta la novia que fue el primer cortijo que compró el torero, aunque actualmente no le pertenece). Del catering se encargó la empresa Delfin Delicatessen.

El novio va vestido de arriba abajo de  Knack Men (todo a medida) y Sandra, la novia, lleva un vestido de Alma, una tienda de Córdoba.

 “Me hicieron el vestido justo como yo lo quería, sencillo y cómodo. El velo era de mi cuñada cuando ella se casó, mi “algo prestado” fue eso. Pulsera de Swarovski. Mi tocado para después de la ceremonia lo hizo Ay! Carmela.

Los fotógrafos por supuesto VOLVORETA, y no puedo estar más satisfecha por eso. Conocimos a Jimena en la boda de un amigo y al ver su forma de trabajar, pensamos que si algún día nos casábamos, ella sería nuestra fotógrafa, y así fue, de hecho fue lo primero que contratamos, después de saber la fecha de la boda.”

volvoretabodas013

volvoretabodas014

volvoretabodas015

volvoretabodas020

VBsandrayantonio0168

volvoretabodas029

volvoretabodas030

volvoretabodas031

volvoretabodas027

volvoretabodas037

volvoretabodas041

volvoretabodas042

volvoretabodas044

volvoretabodas048

volvoretabodas070

Una boda llena de pequeñas sorpresas para los invitados que tuvieron muchísimo éxito y que hicieron que cada momento se convirtiese en un recuerdo muy especial.

Como sé que a todas os gustan mucho los detalles pero también que con tanta información, tanto blog y tantas fotos, muchas veces no sabéis qué elegir, a partir de ahora en cada boda los voy a enumerar en una lista para que podáis haceros una idea mucho mas clara.

  • Cámaras desechables en las mesas
  • Bailarinas con purpurina para las invitadas
  • Pomperos para la salida de la iglesia
  • Confetti para la salida de la iglesia en unas cajitas DIY que hizo la propia novia
  • Meseros con mensajes de todo lo que le gusta a los novios.
  • Un corner de “escríbenos algo” donde los invitados escribían tarjetitas y nos dejaban mensajes.
  • Regalos de boda para invitados: La novia hizo unos broches de trapo, que eran unas muñecas monísimas.

Os dejo con las fotitos. Espero que las disfrutéis y que os pueda servir de ayuda.  Ya sabéis que aquí estoy para cualquier cosa que podáis necesitar. Podéis ver más ideas de detalles aquí.

Besos y mas besos. Y como adelanto… La semana que viene hay sorpresas en el blog.

confetti

volvoretabodas028

volvoretabodas073

VBsandrayantonio0855VBsandrayantonio1264

volvoretabodas054

volvoretabodas055

volvoretabodas063

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer