A todas las novias de 2014: Pasarela Sí Quiero
Holaaa
¿¿¿Cómo habéis pasado el fin de semana???
Yo muy relajada porque la semana pasada fue como una maratón de eventos, presentaciones, fiestas, desfiles y reuniones…
De esas semanas en las que llegas al viernes con la lengua fuera pero feliz y llena de novedades. Os iré contando en distintos posts todas las cositas de la semana pasada, pero os adelanto:
Estuve en una Beauty Party organizada por Nuria March Comunicación. Me metieron en un Soniccube para presentarme un nuevo “aparato” que revolucionará el mundo de la belleza. Me trasladé a Paris, Londres y Viena en un solo evento y asistí de invitada a la primera edicion de la Pasarela Si quiero de Bodabook… ¿Quién da más? Jajaja…
Si si, todo eso, así que como quiero contaros todo, pero no quiero atosigaros, esta semana voy a hacer dos posts y os lo voy a contar, por partes, pero todo. 🙂
En este post me centro en la Pasarela SI QUIERO de Bodabook que tuvo lugar el pasado martes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y que consiguie reunirnos a proveedores, bloggers, amigos y clientes del mundo BODAS.
Una pasarela dedicada 100% al sector nupcial y donde diferentes diseñadores, muyy seleccionados, presentaron sus propuestas para todas las novias de 2014. Una imagen vale más que mil palabras asi que os dejo que juzgueis vosotros mismos.
Solo os digo una cosa a todas las novias del 2014: dar la espalda ya no será de mala educación sino una obligación para todas. Y es que precisamente fue la espalda la protagonista de todas las miradas.
Enhorabuena a todos los que hicisteis posible este evento. A Bodabook por organizarlo y a Armani por poner la guinda con su olor y make-up lleno de glamour.
Giorgio Armani participó en el desfile con su perfume SÍ (que recibe su nombre por “SÍ QUIERO” y que os obligo a que vayáis a oler porque enamora a cualquiera). Se ocuparon a la vez con su maquillaje de todo el backstage donde me invitaron a entrar y me explicaron todas las propuestas para novias este año.
Como veis en la foto, nos proponen un ojo ahumado muy muy suave y natural. Tonos nude en la cara con una base “maestro fluido” que mezclandola con crema hidratante queda máqs natural. Un poco de color en los labios y un toque chic en las mejillas para conseguir un aspecto muy dulce.
Y como no podia faltar en una buena fiesta, un buen photocall 🙂 . Y en esta ocasión fueron dos y divertidos marcos que me encataron de idea para boda. 🙂