Una boda romántica y bohemia

Hola a todos…

Despues del pasado post, donde con muchas pieles y vestidos de invierno nos tapábamos de un frío invernal y aunque estos dias son heladoresssss, ya tengo la mente en mis novias y decoraciones de verano. A partir de ahora, a mirar hacia adelante todos y pensar en el buen tiempo :). (Aunque a -3º y nevando es complicado, lo se, pero vamos a hacer un esfuerzo… jeje).

¿Yaaa? ¿Ya habéis trasladado a veranito, una día soleado, campito, todo verde…? ¡¡¡¡Pues vamos que os lo enseño!!!! 🙂

33

Para el post de hoy he elegido esta boda precisamente por un comentario que hace poco me dejasteis uno de vosotros en el blog, donde yo contestaba que no hace falta tener mucho dinero para hacer las cosas cuidadas y con gusto. Hay factores que sin duda influyen y tener mucho presupuesto ayuda a poder decir: “Lo quiero, ¡lo tengo!” Pero hay alternativas si das los pasos adecuados.

Hoy os traigo esta boda porque es el claro ejemplo de cómo hacer una boda con poco presupuesto pero muy mona y con mucho gusto. Y que además se la organizaron con un mes de antelación.

Una boda que yo definiria: Bohemia  y Romantica.

 “Nos tomamos tiempo sobre todo para escuchar lo que la gente quería… para encontrar un equilibrio entre lo que compartiamos con nuestros invitados y lo que era únicamente nuestro. Trabajamos juntos para traer pedazos de nosotros mismos. Para contar nuestras propias historias en tonos suaves que para nosotros representan el romanticismo”.

La invitación, la diseñaron los novios para que fuese a juego con todos los aspectos de la boda. Es lo bueno de hacer una invitación personalizada.

1. La “personalizas” mucho más.

 2. Puedes utilizar los misma estética y cartelitos durante toda la boda.  (Os tengo que enseñar diferentes invitaciones que hemos hecho nosotros 🙂 ).

¿Y si en vez de un sitting gigante en la boda, asignas la mesa en la invitación?.  Muchas veces puede ser un lio porque siempre, SIEMPRE hay cambios con los invitados que fallan… pero son la minoría así que siempre podría avisar. Me encanta la etiqueta de cartulina rústica con la soga atada para darle el toque rústico que quieren. (Esta opción es menos costosa que un gran sitting y es un detalle muy original).

1

31

21

14

22

La ceremonia se celebró al aire libre. Más sencilla imposible, con unos bancos de madera, pero consiguieron darle el punto de color con los parasoles (de papel de arroz) de colores que regalaban a los invitados y los maravillosos bouquets que llevaban las damas de honor.

23

15

Los bodegones y las flores en la decoración fueron la gran nota durante toda la boda: lavandas, hierbas, plantas, macetas rústicas o elementos de madera que entremezclaron con jarrones de plata, peonias, dalias y rosas de jardín.

Una mezcla de opuestos super acertada para darle el ambiente que querían,  una sensación de toscana romantica.

2

3

4

5

6

7

8

9

11

12

13

¿Como anécdota? Muchos de los detalles los hizo el novio, así que chicos… el DIY ya no sólo es cosa de la novia y sus amigas. 🙂  Jeje…

Besos y besos y como siempre gracias por seguir ahi cada semana.     

Fotos: Annie McElwain  // Papelería: Bella Figura de Urbanic // Maquillaje: Stephanie Cuesta // Peluquería: Peter Ishkhans // Vestido de la novia: Flannel // Corona tocado: Lovely Bride // Zapatos: Rochas // Traje del novio: J.Crew //

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer