¿Qué hacéis el sábado? Komosara os invita a Londres, París y Viena

Invitación-Komosara

¡¡Hola a todos!!

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que fenomenal y que hayáis cogido fuerzas para afrontar la semana. Ya se acaba febrero, es increíble cómo vuela el año…

Yo tengo unas semanas llenas de eventos del mundo bodas que me muero de la ilusión y que prometo contaros en detalle uno a uno porque prometen todos. Tengo una wedding week total, jejeje… ¡Y la semana que viene un viaje de wedding girls que tampoco pinta nada nada mal!

Hoy de momento para quitarnos el bajón de los lunes, os voy a hacer pensar en el  fin de semana otra vez, jeje. Y es que hay un eventazo que tiene un pintón y que os recomiendo a todas y todos los que os caséis este año y queráis coger ideas y proveedores chulos:

 cartel-definitivo!!-cambio

Un evento (que quiere huir de la típica feria de bodas) organizado por The Wedding Experience en el Palacio de Linares de Madrid, que rinde tributo a la figura de los Marqueses de Linares ya que detrás de ellos se esconde un gran amor, coronado con un palacio, regalo del marqués a la marquesa como prueba de su amor. Y que promete trasladarnos a Londres, Pariís y Viena desde que entremos por la puerta.

Será el próximo sábado, 1 de marzo, durante todo el día (de 11:00 a 20:30). 🙂 Y a través de Komosara hemos querido daros la oportunidad de que podáis asistir si os apetece.

Teneis las claves para pedir vuestra entrada o confirmar en las invitaciones. 🙂 🙂 🙂

………………………………………………………………………………………………

Y ahora, retrocediendo a la semana pasada, os tengo que hablar de “El Pisito”, al que tuve la suerte de acudir a la inauguración.

Un “pisazo” en la c/Azcona donde varios profesionales del sector comparten espacio para poder ofreceros diferentes opciones buenísimas para vuestra boda. El evento fue una maravilla y divertidiiiiiisimo, a parte de que pudimos ponernos cara por fin muchos de nosotros.

Gracias a todos por crear cosas así. Gracias Mickey por invitarme y tenerme en mente,  y gracias Paula de Le Touquet por el placer que fue conocernos en persona por fin. 🙂

Os dejo las fotos del evento de Elena Bau que son preciosas:

12

1

6

8

25

29

47

Y después de todo esto, me despido :). Os dejo, os quiero y una semana más, gracias y gracias por seguir ahí conmigo.

¡BESOS!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer