MBFWM: ¡¡¡Lo último para invitadas!!!

¡¡¡Hola de nuevo!!!

Hoy está terminando la 59ª Edicion de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, que aun muchos seguimos conociendo como Pasarela Cibeles.

Como no podía ser de otra manera, ahí he estado disfrutando de todos los desfiles que nos acercan las tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

Os traigo un resumen  de los looks que iria fichando ya para ser una invitada o anfitriona elegante y muy muy a la última…

Además, aunque sean las propuestas para dentro de un año, podemos ir cogiendo y adaptando muchas ideas a nuestros estilismos para las bodas y fiestas de este verano. 🙂

Aprovecho para apoyar un poquito la moda española y para recordaros que muchas veces no vamos a las tiendas de estos diseñadores a buscar vestidos de fiesta porque creemos que son inaccesibles pero sin embargo, muchos de ellos tienen colecciones muy accesibles para todos los públicos. Os animo a meterlos dentro de vuestras opciones. 🙂

Y ahora os dejo con las mejores fotos a ver qué os parecen las tendencias. Como siempre, ¡¡espero que os encanteeeeeeeeeeee!!

Debota & Lomba sigue apostando por el pantalon, fuerte el color azul marino y un toque fuxia con los complementos

Debota & Lomba sigue apostando por el pantalon, fuerte el color azul marino y un toque fuxia con los complementos

Detalle de clutch fuxia de Debota & Lomba

Detalle de clutch fuxia de Debota & Lomba

Siempre tenemos el problema de qué ponernos encima para abrigarnos. Sin palabras con este abrigo de pailletes en tonos morados y maxi cinturón de Miguel Palacio:

3-miguelpalacio-022

Los MAXI-collares son muy importantes es el significado de esta imagen :). Si no mira la  importancia del complemento “dorado” para Aristocrazy.

5.aristocrazy-047

Amaya Arzuaga nos propone falditas asimetricas con sus siempre patronajes elaborados.  La capa negra se convierte cada vez más en un MUST de fondo de armario.

7.mayaarzuaga-137

 Lisa, sencilla pero muy elegante es  esta propuesta de Teresa Helbig en rojo fresa. Yo éste lo quiero 🙂

8.-teresahelbig-146

Y esta segunda más atrevida, con estampados de inspiracion  60´s.  Lo quiero también seguro 🙂

9.-teresahelbig-142

Roberto Verino nos reta a parecer una aunténtica  Audrey Hepburn llena de glamour con estas propuestas y estos looks en negro noche. Guantes largos, brillantes, moño alto y, por qué no, una pipa de fumar.

7.mayaarzuaga-137

¿Y para la cabeza? De los tocados y las pamelas pasamos a grandes sombreros de fieltro. ¡Elegantísimo!

10-robertoverino-388

Roberto Torretta, con un rojo pasión nos enseña cómo en la sencillez está la elegancia con este MUST de manga larga. Depende la ocasión, atrevete con los zapatos.

11-robertotorretta-138

Maria Barros continúa con el azul y las propuestas dos piezas.

13-.-mariabarros-046

14.mariabarros-035

Juanjo Oliva para Elogy. Con una colección mucho más comercial y cañera que nunca.

Nos encanta la mezcla de colores  amarillo y negro. Atrévete con ella. Puedes encontrarlo en El Corte Inglés.

15.-juanjooliva-182

16--juanjooliva-169

18.hnnibal

19-hanniballaguna-056

¿Ayer visteis Galerias Velvet? Querréis este vestido que parece sacado de las mismas galerias… :).  (La modelo deberia ser Paula Echevarria. Jeje)

21hanniballaguna-018

 Francis Montesinos, más elegante y serio que nunca, también se pone elegante para que cojamos muchas ideas. Nos encanta el terciopelo (aunque hay que ser muy delgada para llevarlo).

22-francismontesinos-155

¿Y el estampado de pavo real? A mí me parece divertido y elegante este vestido… ¡¡¡Sí, sí!!! 🙂

23-francismontesinos-155

Para el final, la elegancia por excelencia de Miguel Marinero con este look. Juzgar vosotros mismos… No puedo dejar de mirar el abrigo… ¡Un 10!

12-miguelmarinero-159

Y terminamos con un guiño a las novias o a la invitadas que -NUNCA para ir a una boda- quieran ir de blanco.

Este vestido de Juana Martín, sencillo pero espectacular. Si me casase este año, y en invierno sin duda, pensaría alguna opción de este tipo.

30-juanamartin-156

Esto ha sido mi resumen… ¿¿¿¿Qué opinais????

BESOSSSSS

  • Me ha encantado la selección que has hecho… Sin duda mis preferidos en Cibeles han sido varios de los diseñadores que nombras.. Destacar a Roberto Verino, con su elegancia a lo Audrey, Ángel Schlesser, con sus caídas y el guiño al estilo masculino, Juana Martín, que nos ofreció maravillas en blanco, the2ndskinco con sus tonos pastel que rayan la superlativa dulzura… Como tu bien dices no hace falta buscar diseñadores extranjeros.. Apoyemos la moda española que esta llena de grandes talentos!! Un post estupendo!! Felicidades!!

    • Muchisimas gracias… me alegro de que te haya gustado. Efectivam,ente me faltan dos grandisimos desfiles. (En realidad muchos mas que tambien tuvieron lugar en MFShow) Jorge VAzquez que deslumbro y para mi, como muchos ya sabeis, es el rey de la elegancia y the2ndskinco que fue increible. (La novia que sacamos en el blog vestida de ellos ha salido publicada en el nuevo Telva Novias 🙂 ).

      Sin duda apoyemos la moda española que es mucha, muy buena y sobretodo muy muy variada.
      GRacias por las felicitaciones y por leerme cada semana. GRacias a todos.

  • Fascinada con la simplicidad de Teresa Helbig, me quedo con los dos…
    En la misma linea Juana Martín de blanco…. Ideal
    Y el abrigo de M Marinero para finalizar
    Espectacular…….igual que todo lo que nos muestras

  • hola sara los guantes largos ya sean de satin o cuero quedan bien con cualquier vestido largo el tema es que hay que saber combinar los colores un beso

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer