¡Viva la novia!

19

Hola a todos,

Hoy os dedico este post a todas vosotras: las novias. Antiguas, presentes o futuras novias sin las que las bodas pierden parte de ese misterio magico que todos sienten hasta verla.

El gran misterio de su vestido, su peinado, su maquillaje y el inevitable murmureo de “que viene, que viene…” a la vez que todo el mundo se da la vuelta mirando impaciente la puerta de la iglesia.

Es Ella, la Novia. La que todos quieren ver, besar y felicitar… Es ella, la princesa de su día y el centro de todas las miradas…

Hoy mi post esta dedicado 100% a ella, La Novia, porque:  Viva la novia.

He querido hacerlo con Carmela Cebrián por ser una de esas novias que me han hecho “darme la vuelta” en mi casa, delante del ordenador, cuando Estefanía, de Carmen Maria Mayz,  me envió las fotos. No tardé en darle a responder con un email que ponia: ponme en contacto con la novia.

Y aunque hoy haga un frío de morirse, no puedo esperar mas para enseñaros este look y que podáis coger ideas todas las que queráis un vestido original con aplicaciones. (En septiembre ya publiqué una novia con aplicaciones de Carmen Maria Mayz).

Carmela se caso en septiembre de 2013 en Zaragoza. Tenía claro que no quería un vestido de novia convencional y que queria estar muy cómoda. Al ser en una finca al aire libre, quería un look fesquito.

Con estas ideas claras, Carmela se puso en manos de Antonio B. un amigo suyo diseñador y apostaron por un vestido vaporoso en crepe de triacetato tipo túnica al cuello, elegante pero con un toque sexy con mucho escote de espalda y una raja delantera que dejara a la vista las piernas al andar y una pequeña cola para el momento de la iglesia.

El toque de glamour y distinción, en mi opinión, y lo que realmente me hizo “darme la vuelta” es el cuello y el tocado de esta novia.

Un enorme babero a juego con el tocado realizado por Carmen Maria Mayz con hojas en dorado viejo que combinan a la perfección con el blanco roto de las florecitas. Carmela, la novia, es la propietaria de la marca de tocados “La suerte de la fea” por lo que colaboro mano a mano con Carmen María.

Os dejo las fotos, espero que os guste… Muchos besossss y hasta la semana que viene.

 

32

31

 

25

24

23

22

21

18

17

16

14

13

12

10

9

8

7

3

2

1

VESTIDO: Carmen Maria Mayz

ZAPATOS: Pura López

RAMO: Tulipanes blancos (la flor favorita de la novia y con la que le llenaron la casa para pedirle matrimonio 🙂 )

ALGO VIEJO: Una pulsera de su abuela.

ALGO NUEVO: El vestido de novia.

ALGO PRESTADO: Los pendientes de brillantes de su madre.

ALGO AZUL: La noche anterior sus padres le regalaron un anillo de aguamarina que, según Carmela, no olvidará nunca este detalle.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer