Una novia de invierno

 

¡¡¡Hola a todos!!!

Por fin hoy ha llegado el momento de publicar, lo que para todos fue un gran trabajo en equipo.

Espero que a todos os encante esta sesión de fotos “poco convencional” que hicimos y hemos querido llamar: “Una Novia de Invierno”.

La gran mayoria de las mujeres pensamos en  nuestra boda en un jardín lleno de flores bajo un sol radiante. En una celebración al aire libre con calorcito y buen tiempo. En un maravilloso vestido de tela vaporosa enseñando los brazos y en unas sandalias maravillosas de tacón. En colores frescos, en olor a primavera, en días largos con mucha luz… En Verano.

Reflexionando sobre esto y viendo que en todos lados se hacia referencia y se daba protagonismo a las novias de verano, nos surgió la inquietud y las ganas de hacer todo lo contrario.

Una novia de invierno. Un jardín lleno de hojas amarillas, caídas por el otoño, unas flores invernales que se alejan de la hortensia o la peonia.

Una luz gris por la nubes, un lago helado… Unos vestidos de manga larga y cuello alto que esconden la piel pero marcan la diferencia. Tocados de astracán, coronas de cuento, pamelas con color…

Unas botas altas que protegen del frío y, sobre todo, lo más de lo más: unas maravillosas pieles que calientan a la novia y la llenan de glamour.

En definitiva, una novia diferente. Un trabajo diferente para poder enseñaros miles de ideas y ¡¡¡seguir diveirtiendoos ante todo!!!

Espero que os gusten y sobre todo que os animéis a ser una original novia de invierno. 🙂

GRACIASSSS a todo el super equipazo que formamos todos. Gracias por aguantar todos el frío helador que hacía ese día. Gracias por vuestras sonrisas. Gracias por la ilusión que pusistéis y ponéis cada en vuestro trabajo. Gracias uno por uno:

Instantanea & TomaPrimera: Por idear conmigo la idea desde el principio y contactar al resto de compañeros. Por hacer estas fotos y el vídeo tan profesional y delicado como lo haceis siempre. Gracias por hacer unas fotos tan especiales y únicas siempre.

El Campillo: Gracias Ana y Cristina por tratarnos tan bien como siempre, por tener una de las fincas más bonitas de Madrid y por ese caldo calentito. 🙂

Verde Pimienta: Luis, eres un crak de las flores y lo dejaste todo precioso e hiciste unas coronas ideales. Gracias.

Bajo Be Make Up Studio: Maquillaje y peluqueria… por ponerme monísima. Tenéis que conocer su estudio.

From Lista With Love, Beba´s Closet, Basaldua: Por esos vestidazos. Porque sois unos profesionales en vuestro trabajo. Javier de From Lista por taparme del frio.

Le Touquet: Paula, por mandarnos las coronitas que favorecen a cualquiera.

Teria Yabar: Nos encantan los pendientes.

Area Comunicacion: Por enviarnos esas maravillosas zapatillas de esparto de la nueva colección de Replay. Me encantan como cambio de una novia.

Elena Benarroch: Por esas pieles maravillosas. El tocado de astracán blanco y todos los abrigos de piel. Espectaculares (y sin ellos hubiese muerto de frío).

Total Look de Basaldua

Total Look de Basaldua

1

Vestido de Beba´s Closet, Tocado de astracan de Elena Benarroch y botas Timberland

Vestido Basaldua y corona de flores de Verde Pimienta

Vestido Basaldua y corona de flores de Verde Pimienta

20131120_0405

¿Y una novia con pantalón? Look de Basaldua Piel de Elena Benarroch

 

20131120_0413

Total Look de Basaldua y mesa decorada por Verde Pimienta

5

Pieles de Elena Benarroch y carretilla decorada por Verde Pimienta

7

Vestido de Beba´s Closet y calzado de Replay

9

Vestido de encaje y plumeti de From Lista With Love. Pieles de Elena Benarroch y botas de Valverde del Camino

20131120_ 0632

Pendientes de Teria Yabar

  • Espectacular “la novia” de invierno, Espectaculares las fotos de Instantánea y Toma Primera, Espectaculares los vestidos y las pieles, Espectacular la decoración de Verde Pimienta y por encima de todo, Espectacular el equipo de personas que han hecho este reportaje realidad, un lujo trabajar con vosotros. Sara, gracias por contar con El Campillo.
    A ver quién se anima a ser la próxima novia de invierno, aquí os esperamos 🙂

  • Espectacular el reportaje!! Y que decir del Campillo…yo me casé allí porque es un sitio maravilloso y con mucho encanto! Ideal para celebrar tu boda!!
    Ana Prim

  • Impresionante el reportaje! Me encantan las fotos y que decir de El Campillo…yo me casé allí hace ya 9 años, es un sitio mágico y muy especial!!
    Espero que os siga yendo igual de bien Cristina y Ana.
    Sara, enhorabuena por el reportaje!
    Un beso Ana Prim

  • Que belleza, no se puede pedir mas, guapa a rabiar y unos estilismos de lujo, el look de pantalones con pamela a juego muy 70’s me chifla, enhorabuena, que buen gusto para la estética, sorprendente reportaje, gracias y ENHORABUENA!!!!!!!

    • H encontrado por casualidad este comentario del Mas de Sant Lleí, y me he alegrado muchísimo, ya que celebré mi boda en ese sitio mágico, y solo tengo que decir que fue todo, absolutamente maravilloso, son unos verdaderos profesionales, y tanto la comida como la atención y el servicio, fue insuperable, todos los invitados a día de hoy, y eso que hace más de 1 año que pasó, me siguen recordando lo bien que estuvo todo.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer