Bodas llenas de inspiración

 

Buenos dias y ¡¡¡Feliz Año a todos!!!

Si acabe el año dando las gracias a todos los que haceis posible el blog empiezo este nuevo 2014 deseándoos un año lleno de buenos momentos y que podamos vivirlos juntos.

Empiezo el año con una boda que me ha parecido muy especial. Las fotos y los detalles son muy especiales e inspiradores pero sobre todo lo que me ha llegado es el texto personal que ha escrito la novia.

Normalmente soy yo quien describe las bodas y los detalles pero en este caso Bea, la novia, lo hace tan bien y con tanto cariño que no iba a poder superarla.

Os dejo con su boda, sus fotos (gracias a las chicas de D-photo) y su texto que es “dulce” como ella.

BESOS a todos y de nuevo ¡¡¡Feliz Año!!!

………………………………………………………….

 

24

 

“Diez meses por delante, llenos de ilusión.

Ideas claras hasta que de repente te asomas a internet y te das cuenta que el Universo boda es infinito…

Algo bonito, que reflejara realmente el cariño con el que habíamos preparado la boda, dejando de lado las velas (que las hubo y muchas) dando importancia a lo que realmente significa el matrimonio, cuidando a nuestros invitados y transmitiéndoles lo importantes que son para nosotros.

Algo sencillo que no se convirtiera en un maratón de sorpresas o en una gymkana para los invitados, ni en una tómbola donde se llevaran a cuestas miles de regalos.

Queríamos una ceremonia bonita, una buena cena y una fiesta divertida.

Después de fijar la fecha, elegir iglesia y hotel, lo primero que hicimos fue buscar fotógrafo. A Alfonso le horroriza posar, no le gustan nada de nada las fotos, y la verdad es que en ocho años de relación no teníamos ni una foto decente juntos.

Pero ya no puedo decir eso, jejeje…

Tenía claro que la elección del fotógrafo era muy importante, el recuerdo que vas a tener para toda la vida de “ la historia de tu boda” depende de ellos.

Concerté una cita con Isabel y María de d-photo y me encantaron. Vi su trabajo y me gustó mucho. La naturalidad de las imágenes, el tratamiento de las fotos, la sintonía y buena energía que transmiten hizo que no lo dudara. Más de 700 fotos todas retocadas de las que me es imposible elegir 100 para hacer un álbum, todas son tan bonitas… Consiguieron contar la historia, captaron los detalles, y retrataron la sonrisa de nuestros familiares y amigos.

 

 

15

16

21

Me ayudaron a vestirme mi amiga Hilda que llevaba un total look de Mimoki, y Bea con un mono fucsia de Doubleikkat y turbante de Rita Von.(91.1 62 53 24)

Mi madre llevaba un vestido azul de Elisa Bracci y mi hermana un vestido color nude con collar de Fahoma y tocado de Rita Von.

Como joyas llevé mi anillo de pedida y unos pendientes de brillantes estilo art decó que me regaló mi suegra.

Gracias a los blogs descubrí a Paula de TOCADOS LE TOUQUET. Me enamoré de ella y de sus coronas. Así que entre emails y whatsapps, me propuso crear un casquete de flores de cera muy favorecedor en tonos gris fumé, nude y beige que me daba mucha luz y creaba un look especial junto con el vestido.

Confié plenamente en ella, tiene mucho talento, cada encargo es para ella un reto, sabía que no me equivocaría pues todo lo que hace Paula está hecho con tanto cariño que es difícil que no lo transmita en sus tocados.

Del peinado se encargó Arantxa (peluqueria Lemos) y del maquillaje Marta Gómez.

Una de las mejores decisiones fue elegir a LA TUA PELLE para crear el vestido.

María y Ruth supieron captar mi idea a la primera. Me propusieron un vestido inspirado en la época de Poiret, de corte ablusonado, con cuello a la caja, en georgette y muselina de seda, con una capelina de encaje. La diferencia de “la Tua” con el resto de diseñadores es que con el modelado ves cómo será tu vestido desde el primer día, y es que hacen el vestido en tu piel… en cada prueba el vestido y tu cuerpo te van diciendo donde debe estar el corte, etc… un proceso creativo.

Increíble. Son unas artistas, además reflejan la personalidad de cada novia y hacen vestidos muy diferentes unos de otros adaptándose a los gustos de sus clientas.

Los zapatos me los hicieron en IOLI, en piel de color gris, rosa nude y beige.

Mi ramo fue muy especial, un arreglo vintage en tonos crudos, empolvados y rosados con tallos vistos.

 

6

7

13

 

El lugar lo teníamos claro, sería en Burgos, teníamos muchas ganas de que la gente viniera a visitar nuestra ciudad.

La ceremonia tuvo lugar en el Monasterio de San Pedro de Cardeña, una abadía cisterciense llena de historia y espiritualidad que evoca la memoria del Cid y su esposa Doña Jimena que aquí quedó con sus hijas al amparo de los monjes al partir el Cid hacia el destierro.

Me acompañaron hasta el altar mis sobrinos que iban vestidos de Teresa y Leticia.

 

8

9

12

 

La ceremonia la ofició un sacerdote amigo de la familia que hizo una homilía muy cercana y personal. Los misales los hice yo misma.

La Coral de Vadillos de Burgos nos deleitó con sus grandes voces, nos dejaron boquiabiertos.

De la decoración floral se encargó FLORISTERÍA PALMERO. Elegimos macetas grandes de brezos para la decoración exterior y en las escaleras de la iglesia macetas gigantes de brezos, eucaliptos y paniculata rosa.

La decoración interior a base de hortensias híbridas, astilbe, vinos, verdes degradados en rosados, cardos, y eucaliptos. Querían hacer un guiño al otoño pues empezaba ese mismo día.

 

4

3

 

Para la cena confiamos en el HOTEL LANDA, para nosotros es uno de los hoteles más bonitos de España, disfrutamos del cóctel en su piscina gótica mientras de fondo sonaba jazz, soul y bossa nova.

Durante la fiesta la zona de la piscina se convirtió en un lugar mágico, lleno de velas y candelabros, una zona chillout con sofás donde poder sentarse, perfectamente iluminada por unas bolas inmensas repletas de lucecillas y unas hogueras en la parte exterior.

Colocamos en un tresillo el “club del fumador” donde ofrecimos Robusto de Cohiba y cigarrillos Glamour y Vogue para las chicas.

En la parte de la chimenea había una mesita donde los invitados nos escribieron deseos en unas mariposas de papel que luego colocaban dentro de una pajarera muy bonita.

Abrimos el baile con “FOR ME FORMIDABLE “de Charles Aznavourque tiene un significado especial para nosotros y a continuación bailamos “THE WAY YOU LOOK TONIGHT “ de Sinatra.

 

2

1

A las 03:30 de la madrugada se sirvió el resopón, sorprendimos a nuestros amigos ofreciéndoles unos huevos fritos con morcilla desmigada, les encantó ¡¡y es que la morcilla burgalesa siempre triunfa!! Jejeje

Un día después con una resaca emocional nos fuimos a la India y a Maldivas con las maletas cargadas de amor…

Fue un día lleno de emociones, en el que te das cuenta de lo afortunada que eres por haber encontrado a la persona con la que vas a compartir el resto de tu vida, y ver tan felices a nuestras familias… eso te une aún más. Una felicidad plena, no podía parar de sonreír , los nervios de los meses anteriores se esfumaron ese día y sólo me dediqué a disfrutar y a dar gracias a la vida.”

Bea

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer