Boda de Riansares y Felipe

Llevo mucho tiempo queriendo enseñaros esta boda que hicimos el equipo de Komosara este verano.

Es la boda de Riansares y Felipe que se casaron el pasado 27 de julio en la ermita de Budia, Guadalajara. Lo celebraron después en la finca Montefrío, una preciosa casa familiar que tienen a pocos kilómetros de la ermita.

Conocí a Riansares “Rian”, como la llama todo el mundo o Mari Rian como la llama su madre :), en una feria de novias a través de su íntima amiga Paty Loyo, que muchos conoceréis por ser una de las propietarias de Suma Cruz. Enseguida conectamos.

Rian es de esas personas que no pasan desapercibidas y que te dejan un gran recuerdo pasado el tiempo. Inquieta, risueña y con un buen carácter por delante estuvimos trabajando un año mano a mano y finalmente conseguimos la boda que Felipe y ella querían.

Rian y Felipe son de esas parejas que transmiten confianza, un super parejón super seguro de su amor y de que serán compañeros de viaje toda la vida.  Submarinistas y rockeros… teníamos un hilo conductor muy potente del que tirar.

Contactamos con las chicas de Connubivm para la toda la parte gráfica y fue un acierto porque son divertidísimas.

¿El resultado? Le dimos un giro a la boda,convirtiéndola en un gran concierto de rock, desde la invitación hasta el sitting todo respiraba música, rock, concierto… Y desde ese momento pasó a llamarse Gira Montefrío en vez de boda de Rian y Felipe. 🙂 Muy divertido.

Las invitadas reguapas, con mucha cabeza de Suma Cruz. Y un sinfín de detalles (los cuales os detallo más abajo) que hicieron que todo fuese maravilloso y realmente mágico para los casi 500 invitados que reunieron. No faltaba detalle…

Las chicas de Instantanea&Tomaprimera se encargaron de retratar cada momento.

 

2323

122

1

2

14

EL MAS GUAPO DE LA BODA!!!

33

16

2233

 

555

DSC_0820 copia

 13

322322

3

23432434

wq23

323424

25

24

23

 

11

1111

se repartieron bailarinas a todas las invitadas de Enrolladas!

8

Todos los dulces los hizo la Pastelería “El Goloso” de Tarancón.

6

 

4

 

Vestido de Rian: Navascues

Zapatos: Úrsula Mascaró

Ermita: ermita de Budia. De toda la decoración floral se encargó Rafael, quien consiguió un trabajo realmente exquisito.

Cena: finca familiar servida por el Catering Mónico.

Decoración  y organizaciónKomosara

Fotomatón: 123patata (El fotomatón más divertido que he visto nunca. 🙂 )

 

 

 

 

  • No nos olvidemos del catering! Fue Monico!!!

    Por lo demás todo mencionado sin olvidar vuestra profesionalidad y qué estuvisteis allí hasta el último momento controlando todo, no me podía sentir más segura.

    • Riannnnnn que alegria oirte por aqui! Acaba de añadir lo del catering, sorry que fallo… que ademas de trabajar de una manera impecable, a nosotros nos trataron fenomenal :). Ademas dar de comer a 500 personas a la vez, no todo el mundo sabe hacerlo.
      MIl besitos y me alegro mucho de que tengas ese recuerdo nuestro, es recíproco.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer

Featuring WPMU Bloglist Widget by YD WordPress Developer